Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sorteardi de mejoras!

Posts recomendados

Invitado Lυℓα☁️
Publicado

@Sasukesito <3 @Lady.k @kev.d

"Érase una vez, Juancito, un adolescente que vivía sólo con su mamá... Un día su madre, le obsequio un peluche de recuerdo a su fiel amigo perro llenándolo de felicidad."

Publicado

Érase una vez, Juancito, un adolescente que vivía sólo con su mamá y su hermano @teLohh, apareció el campesino de @Sr.Potato vendiéndoles una vaca y quedaron todos gorditos y contentos como @Virusssss noQQQ.

Con cariño bebos.

• Me divierte 7
Publicado (editado)

@Abril @guadaa @Ramiro 🗽

Érase una vez, Juancito, un adolescente que vivía sólo con su mamá, decidieron vender su casa y mudarse

Editado por patitah
  • Me confunde 1
Publicado

"Érase una vez, Juancito, un adolescente que vivía sólo con su mamá, Al pasar el tiempo, Juancito se empezó a portar mal, entonces su Madre lo corrió de la casa. Hoy en día Juancito vive solito en la calle muy tristesssssssssssssssss."

@skane @DOli🎀 @BriaN' 🦅

• Me gusta 1
  • Me sorprende 1
Publicado

Érase una vez, Juancito, un adolescente que vivía sólo con su mamá. Y él hacia mucho ruido jugando en la pc durante las noches, por eso la mamá todas las mañanas lo fajaba.
 @Laly 💜 @lunita @OrianaA

• Me divierte 2
Publicado (editado)

Érase una vez, Juancito, un adolecente que vivía con su mamá. y un día el jugador @patitah lo mató en el cs @agustina lo revivió y @Huaze Lei lo mató devuelta.

El que entendió entendió

Editado por KmaH' 🗽
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...