Patoo16 Publicado 27 de junio del 2020 Denunciar Publicado 27 de junio del 2020 Bueno me quiero presentar me llamo tobias , tengo 21 años viejo en proceso, generalmente en mi tiempo libre juego al cs 1.6 mod soccerjam y aprender pawn, musica favorita El reggaeton y cumbia ATR. eso es todo perros , la verdad que no se que mas contarles un gusto de jugar aca con uds los conosco desde que se inaguro la comunidad y nada volvi a jugar de nuevo por la cuarentena asi que nada un gusto a todos espero conocer a los pi de aca y las pi {JoHiiTta ✓} y [T0x!c]** COVID-19 ** reaccionaron a esto 2
Madraso Publicado 27 de junio del 2020 Denunciar Publicado 27 de junio del 2020 Bienvenido Tobias! :))
Patoo16 Publicado 27 de junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de junio del 2020 hace 27 minutos, Madraso dijo: Bienvenido Tobias! :)) gracias madraso nos estaremos encontrando en los servers hace 40 minutos, 'LuρɪтΔ' dijo: Bienvenido!!! ♥ muchas gracias lupita!!!! hace 1 hora, {JoHiiTta ✓} dijo: Bienvenido gracias reina
[T0x!c]** COVID-19 ** Publicado 27 de junio del 2020 Denunciar Publicado 27 de junio del 2020 hace 1 hora, patoo.bj12 dijo: Bueno me quiero presentar me llamo tobias , tengo 21 años viejo en proceso, generalmente en mi tiempo libre juego al cs 1.6 mod soccerjam y aprender pawn, musica favorita El reggaeton y cumbia ATR. eso es todo perros , la verdad que no se que mas contarles un gusto de jugar aca con uds los conosco desde que se inaguro la comunidad y nada volvi a jugar de nuevo por la cuarentena asi que nada un gusto a todos espero conocer a los pi de aca y las pi
brainwave Publicado 27 de junio del 2020 Denunciar Publicado 27 de junio del 2020 Bienvenido a la comunidad. Saludos
Poshi Publicado 29 de junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de junio del 2020 Bienvenido!!!!!!!!!!!! qué disfrutes de esta comunidad gradioSA
BriaN' 🦅 Publicado 29 de junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de junio del 2020 BIENVENIDO PAPA, ESPERO QUE LA PASES BIEN JUGANDO CON NOSOTROS !!!!
Posts recomendados