Dracco Publicado 24 de junio del 2020 Denunciar Publicado 24 de junio del 2020 Buen dia, buenas tardes, buona notte, en fin da igual. Me presento me llamo Mateo, tageo CYRAXX. No me pregunten el porque del nombre porque no lo sé, se que por el Mortal Kombat. Bueno la dejo de hacer larga, ya hace 6 meses vengo jugando pero nunca me presente. Tengo 22 años, soy de Zona Oeste, me gusta el Rap, en realidad todo tipo de música. Juego a Capturar la Bandera muy seguido, y de vez en cuando piso el Fruta y Surf. Y para contarles un toque mas ya que necesito hablar de algo por esta cuarentena, les comento que soy pizzero, va era porque cerro jaja. Y soy florista, hago ramos, centro de mesas, palmas y coronas ( Servicio funerario ) . Les paso a mostrar algo de lo que hago y me retiro. PALMA CORONA CORAZON Y bueno nada chicos medio turbio jajaja, pero es laburo y me encanta! Espero conocer gente copada, y buen onda. Nos estaremos viendo y muchas gracias por prestar atencion xd. Uknow, {JoHiiTta ✓}, Brujit0' y 2 más reaccionaron a esto 5
Poshi Publicado 24 de junio del 2020 Denunciar Publicado 24 de junio del 2020 Bienvenido(: Dracco reaccionó a esto 1
kutsu Publicado 24 de junio del 2020 Denunciar Publicado 24 de junio del 2020 Bienvenido Dracco reaccionó a esto 1
LupitA.- Publicado 24 de junio del 2020 Denunciar Publicado 24 de junio del 2020 Bienvenido Mateo!!!!!!! ♥ La corona de flores me hizo agarrar escalofríos bro Dracco reaccionó a esto 1
Dracco Publicado 24 de junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de junio del 2020 hace 4 minutos, 'LuρɪтΔ' dijo: Bienvenido Mateo!!!!!!! ♥ La corona de flores me hizo agarrar escalofríos bro Le suele pasar a varios creo yo, pero imaginate a mi que la tengo que llevar hasta el difunto... LupitA.- reaccionó a esto 1
Madraso Publicado 24 de junio del 2020 Denunciar Publicado 24 de junio del 2020 bienvenido, que cosa que da las coronas no? un saludo Dracco reaccionó a esto 1
Worms Killer Publicado 24 de junio del 2020 Denunciar Publicado 24 de junio del 2020 Bienvenidoo pd: me re suena tu tag, capaz te vi en otro lado(? Dracco reaccionó a esto 1
Beleen Publicado 24 de junio del 2020 Denunciar Publicado 24 de junio del 2020 Nos estaremos viendo en el ctf Bienvenido!! Dracco reaccionó a esto 1
Dracco Publicado 24 de junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de junio del 2020 hace 2 horas, Worms Killer dijo: Bienvenidoo pd: me re suena tu tag, capaz te vi en otro lado(? Jaja vos sabeeees que si eh... Worms Killer reaccionó a esto 1
Sektor. Publicado 24 de junio del 2020 Denunciar Publicado 24 de junio del 2020 como que no sabes porque tenes ese nombre? hijo de fruta denunciado lince maquinola intergalactica Dracco reaccionó a esto 1
Maurich. Publicado 24 de junio del 2020 Denunciar Publicado 24 de junio del 2020 Bienvenido Bro!!! Dracco reaccionó a esto 1
brainwave Publicado 25 de junio del 2020 Denunciar Publicado 25 de junio del 2020 Bienvenido a la comunidad! Saludos! Dracco reaccionó a esto 1
Uknow Publicado 25 de junio del 2020 Denunciar Publicado 25 de junio del 2020 Bienvenido compa fijate si podes nos haces algun descuento en las flores por que no sabes la cantidad de muertos que hay jugando! Dracco reaccionó a esto 1
Brujit0' Publicado 28 de junio del 2020 Denunciar Publicado 28 de junio del 2020 Bienvenido Buenos Laburos. Dracco reaccionó a esto 1
micAAAA Publicado 29 de junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de junio del 2020 Bienvenido!! Dracco reaccionó a esto 1
BriaN' 🦅 Publicado 30 de junio del 2020 Denunciar Publicado 30 de junio del 2020 Bienvenido papa! Dracco reaccionó a esto 1
Posts recomendados