Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencia para Gente Extrangera


Zuck,-

Posts recomendados

Hola Mi sugerencia es la siguiente

Mejorar el Host para las personas de otros paises ya que gente como yo que soy de Europa -España-

no puedo jugar en los Servidores de Nostalgia y me han dicho que son una maravilla y me encantaria jugar un rato

pero por el Ping y el KickPing no puedo

Ojala la tomen en cuenta para que gente que quiera probar esta comu entre a jugar sin problemas

Un saludo y Gracias

@shiobi @Javitox! @FaZio'

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Zuck,-, el Host de nuestros servidores está ubicado actualmente en Argentina, por lo que es entendible que al ser de españa tengas un Ping bastante elevado, lo que nosotros ofrecemos como una solución es el Beneficio PREMIUM para nuestros servidores, el cual una de sus ventajas es que No te va a Kickear por tener el ping elevado.

eofwLAd.png

https://www.ngamers.net/ventas/

Espero que esta información te sea de utilidad 🙂

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, FaZio' dijo:

Hola @Zuck,-, el Host de nuestros servidores está ubicado actualmente en Argentina, por lo que es entendible que al ser de españa tengas un Ping bastante elevado, lo que nosotros ofrecemos como una solución es el Beneficio PREMIUM para nuestros servidores, el cual una de sus ventajas es que No te va a Kickear por tener el ping elevado.

eofwLAd.png

https://www.ngamers.net/ventas/

Espero que esta información te sea de utilidad 🙂

bien lo del vip pero tambien esta el tema de la jugabilidad 

es imposible jugar a 300-400 de Ping contra alguien que tiene 120-100 ETC

 

aun asi muchas gracias por contestar

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/6/2020 a las 18:12, Zuck,- dijo:

es imposible jugar a 300-400 de Ping contra alguien que tiene 120-100 ETC

Ese problema escapa de nuestra voluntad, así funcionan básicamente las conexiones internacionales.

Nosotros en Argentina no podríamos de ninguna forma jugar en un servidor hosteado en Europa tampoco por el mismo problema que planteas.

Te agradecemos el interés en la comunidad, aún así podes disfrutar sin problemas de latencia nuestro discord y nuestro sitio web (?). Paso a cerrar.

  • Me enoja 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...