Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Algunas sugerencias para el #23 Only Inf


; Shadow' ツ

Posts recomendados

¡BUENAS!

Como dice el título, voy a proponer un par de cositas para modificar la "estética" del sv y no tanto su jugabilidad:

 

  • Agregar una ronda de calentamiento (similar al pub o al gg) que dure entre 30 y 40 segundos. Esto lo propongo ya que cuando comienza el mapa de nuevo, siempre quedan algunos players AFK y es entendible que tarden un toque en volver después de jugar 20', quizá la ronda de calentamiento sirva. 
  • Agregar un HUD central intermitente que indique el tiempo restante. Por ejemplo que aparezca 2 veces, cuando resten: 5' y 1'. Por supuesto esto es un ejemplo y está abierto a debate.
  • Cuando finalice el mapa, que aparezca un menú/hud en el medio de la pantalla (no sé como se llama :v) similar al DM en el que diga qué equipo es el ganador y el jugador con más frags. 
  • Agregar un mensaje automático en el say con la regla más importante del sv:
    Spoiler

    Prohibido no tener intención de buscar, plantar, cubrir o desactivar la C4.

    Debería ser algo básico y casi de sentido común hasta para los players nuevos (como es mi caso) pero suelen haber conflictos entre los adm y los jugadores sancionados por guardar armas o que únicamente fragean.

  • Respecto del Top dos cositas. Primero, si es posible verlo desde sv ya que actualmente creo que solo se puede ver la posición de cada uno. Y segundo, consultar si al cambiar el tag se pierde la posición. Esto lo pregunto porque mañana se me termina el premium y tenía pensado renovar con otro tag pero si se pierde el progreso entonces no. Desestimen esta sugerencia si es necesario crear un sistema de cuentas para el guardado de datos ya que no tiene sentido para el tipo de modo. 

  • Por último, respecto del plugin anti FB no lo veo necesario. Hasta ahora no me pasó nunca de algún pt que joda al team con las fb, obviamente debe haber algunos pero por suerte son los menos. Igualmente no es algo que afecte negativamente a la jugabilidad así que si agregan dicho plugin no creo que haya ningún problema. Lo único por ahí es que sería mucho más fácil para el team, porque ahora hay que prestar mucha atención dónde se tiran las latas y me parece piola esa dificultad. Pero repito, si lo agregan no lo veo como algo malo.

 

Eso es todo por ahora. Espero que los jugadores recurrentes del modo se copen a comentar y que el staff deje definitivamente el sv porque está muy piola ♥ (cof cof, rojitos ponganse la 10 y no lo saquen alv :v). 

Saludos :tecito2: 

 

Editado por Cordobez | ; Shadow' ツ
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen día. Paso a aclarar un par de cuestiones:

hace 1 hora, Cordobez | ; Shadow' ツ dijo:

Respecto del Top dos cositas. Primero, si es posible verlo desde sv ya que actualmente creo que solo se puede ver la posición de cada uno. Y segundo, consultar si al cambiar el tag se pierde la posición. Esto lo pregunto porque mañana se me termina el premium y tenía pensado renovar con otro tag pero si se pierde el progreso entonces no. Desestimen esta sugerencia si es necesario crear un sistema de cuentas para el guardado de datos ya que no tiene sentido para el tipo de modo

Primero, el motivo por el que se sacó en un principio la chance de ver el top desde el servidor es el fomento de familiarizarse con el foro más que nada para que también estén al tanto de las reglas. Esta negativa viene de la mano con tu sugerencia para que la única regla que tiene el servidor se muestre cada tanto en el sv.

Segundo, sí, si te cambias el tag perdes el rank como en todos los servidores clásicos.

hace 1 hora, Cordobez | ; Shadow' ツ dijo:

Por último, respecto del plugin anti FB no lo veo necesario. Hasta ahora no me pasó nunca de algún pt que joda al team con las fb, obviamente debe haber algunos pero por suerte son los menos. Igualmente no es algo que afecte negativamente a la jugabilidad así que si agregan dicho plugin no creo que haya ningún problema. Lo único por ahí es que sería mucho más fácil para el team, porque ahora hay que prestar mucha atención dónde se tiran las latas y me parece piola esa dificultad. Pero repito, si lo agregan no lo veo como algo malo

Reitero como en sugerencias similares sobre este asunto de la fb, no se va a agregar ningún plugin.

hace 1 hora, Cordobez | ; Shadow' ツ dijo:

Agregar un HUD central intermitente que indique el tiempo restante. Por ejemplo que aparezca 2 veces, cuando resten: 5' y 1'. Por supuesto esto es un ejemplo y está abierto a debate

Creo que el reinicio y cambio de lado se define cada 13 rondas o algo así, no por tiempo. Si es de otra forma corrijanme porque no recuerdo (?)

hace 2 horas, Cordobez | ; Shadow' ツ dijo:

Espero que los jugadores recurrentes del modo se copen a comentar y que el staff deje definitivamente el sv porque está muy piola

Espero lo mismo pero depende más de los jugadores recurrentes que de nosotros 💔

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo toda la sugerencia salvo el que se pueda ver el top 15 desde el servidor (hay que hacerlos venir al foro), y más apoyo todavía a que esta misma sugerencia se tome en cuenta para el #22 Only Dust2. Las razones son obvias.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenos días,

Primero que nada quiero aclarar que los servidores ONLY quedarán definitivos en la comunidad, tuvieron muy buena repercusión y ni hablar de que se la pasan llenos. Procedo a responder las modificaciones sugeridas:

El 18/6/2020 a las 9:02, ; Shadow' ツ dijo:
  • Agregar una ronda de calentamiento (similar al pub o al gg) que dure entre 30 y 40 segundos. Esto lo propongo ya que cuando comienza el mapa de nuevo, siempre quedan algunos players AFK y es entendible que tarden un toque en volver después de jugar 20', quizá la ronda de calentamiento sirva. 

Se decidió agregar próximamente una ronda de calentamiento de NO MÁS de 30 segundos al inicio de cada mapa en ambos ONLY's con el objetivo de que los players se acomoden y puedan entrar en calor rápidamente. Sugerencia aceptada.

El 18/6/2020 a las 9:02, ; Shadow' ツ dijo:
  • Agregar un HUD central intermitente que indique el tiempo restante. Por ejemplo que aparezca 2 veces, cuando resten: 5' y 1'. Por supuesto esto es un ejemplo y está abierto a debate.

No soy partidario de la presencia de HUD's en pantalla, me gusta que el servidor no los tenga ni molesten la visión. Si alguno desea ver el tiempo restante puede utilizar el tan conocido comando timeleft. Sugerencia rechazada.

El 18/6/2020 a las 9:02, ; Shadow' ツ dijo:
  • Cuando finalice el mapa, que aparezca un menú/hud en el medio de la pantalla (no sé como se llama :v) similar al DM en el que diga qué equipo es el ganador y el jugador con más frags.

Como mencioné arriba, no soy partidario y además no le encuentro un objetivo concreto a esto, la mayoría de los que juegan público lo realizan de carácter INDIVIDUAL y no prestan atención a esas cosas. Sugerencia rechazada.

El 18/6/2020 a las 9:02, ; Shadow' ツ dijo:
  • Agregar un mensaje automático en el say con la regla más importante del sv:
      Mostrar contenido oculto

    Prohibido no tener intención de buscar, plantar, cubrir o desactivar la C4.

    Debería ser algo básico y casi de sentido común hasta para los players nuevos (como es mi caso) pero suelen haber conflictos entre los adm y los jugadores sancionados por guardar armas o que únicamente fragean.

Suena lógico lo que planteas, pero es responsabilidad de cada uno tener las reglas leídas y si discrepan con las sanciones que los admins aplican tienen el foro para venir a realizar la denuncia, que de hecho no suelen realizar porque la mayoría sabe qué está bien y qué no. No veo necesario agregar dicho mensaje, sugerencia rechazada.

El 18/6/2020 a las 9:02, ; Shadow' ツ dijo:
  • Respecto del Top dos cositas. Primero, si es posible verlo desde sv ya que actualmente creo que solo se puede ver la posición de cada uno. Y segundo, consultar si al cambiar el tag se pierde la posición. Esto lo pregunto porque mañana se me termina el premium y tenía pensado renovar con otro tag pero si se pierde el progreso entonces no. Desestimen esta sugerencia si es necesario crear un sistema de cuentas para el guardado de datos ya que no tiene sentido para el tipo de modo.

Como explicaron más arriba, se busca mayor participación en el foro y por ende no se puede ver el TOP15 desde el servidor. Cada vez que modifiques tu tag, se registra como nuevo y por ende arrancas de cero. Cada tag y sus respectivos frags quedan guardados hasta el reset mensual. Sugerencia del top15 en el servidor rechazada.

El 18/6/2020 a las 9:02, ; Shadow' ツ dijo:
  • Por último, respecto del plugin anti FB no lo veo necesario. Hasta ahora no me pasó nunca de algún pt que joda al team con las fb, obviamente debe haber algunos pero por suerte son los menos. Igualmente no es algo que afecte negativamente a la jugabilidad así que si agregan dicho plugin no creo que haya ningún problema. Lo único por ahí es que sería mucho más fácil para el team, porque ahora hay que prestar mucha atención dónde se tiran las latas y me parece piola esa dificultad. Pero repito, si lo agregan no lo veo como algo malo.

A modo de debate, es todo un tema. La realidad es que día a día recibo cada vez más reclamos de las FB, por lo que me veo obligado a realizar modificaciones. Se decidió limitar la compra de FB a 1 por ronda como máximo para cada jugador, con el fin de disminuir dicho problema. Un claro ejemplo son los Públicos del CS:GO que se manejan de manera similar, cabe aclarar que este cambio puede no ser definitivo y quizás el día de mañana se vuelva a la compra original. El AntiFB no será ni siquiera contemplado ya que le quita la originalidad al servidor y me rehúso a ponerlo.

Gracias por realizar la sugerencia, los cambios fueron solicitados y se verán dentro de poco en los servidores. Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JKinG bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...