Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Estadio Único de Santiago del Estero


Lauri Ylönen

Posts recomendados

Se tenía previsto que esté terminado para Junio del 2020 e iba a formar parte de la nómina de estadios para la Copa América 2020, albergando el encuentro entre las selecciones de Paraguay y Uruguay. Debido a la pandemia mundial por el Covid-19 las obras se pararon en el mes de Marzo y, como ya es sabido, se postergó el evento para el año próximo. Esto posibilitó ir a un ritmo tranquilo en la continuación de las obras, que se reanudaron hace pocas semanas, con lo cual ahora está previsto que el estadio esté terminado para el mes de Julio del corriente año.

Se realizaron las primeras pruebas del sistema lumínico del imponente estadio. Así luce, con su iluminación al 65%.

20200608235034.jpg

20200609111220.jpg

20200609111158.jpg

20200609111212.jpg

Los ingenieros de la obra comentan que el sistema lumínico está formado por 192 reflectores de 1500w, de última generación, y son provistos por la empresa Philips. Son los mismos con los que cuenta el Allianz Stadium, estadio de la Juventus de Turin (Italia). La iluminación se puede programar para cambios rítmicos de colores e intensidades.

Fuente: Facebook: Estadio Único de Santiago del Estero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Tecla^ dijo:

Linda obrita, tenes algunos detalles más? 

Además, consulta.... por que no se optó por un sistema de cubierta similar al del EU de La Plata en lugar de poner esas cantidad de chaperío al divino botón?

Te imaginas cubierta de chapa de esas dimensiones en Miami del Estero? jajaja

Son membranas especiales de PVC, de origen chino (demoraron en llegar con el tema del cierre de fronteras en ese país a principios de año) que si mal no recuerdo, son las mismas que se utilizaron en el estadio del Bayern Munich que casualmente se llama Allianz Arena.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero pusieron esas mensulas de chapa horribles que son las del techo de mi casa boludo JAJAJAJA. 

Además, brutas mensulas para una carga que, estimo, son livianitas. 

btw. Muy copado poder participar en ese proyecto, santiagueño. Ojala puedas consumar con muchas primas ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Estadio de lo mas nuevo y me gusta una banda, solo espero que dure bastante y no pase como le paso al de catamarca que por falta de mantenimiento y de uso, quedo clausurado. El problema es que lo hacen para la copa america y se usaria para el futbol solo en partidos importantes (seleccion, copa argentina, etc) pero serian pocas las veces que se utilice. Igualmente no tengo idea si hay un club cerca o central cordoba lo usaria seguido porque seria un desperdicio que termine como el que nombre antes, al menos que se realicen recitales u otras actividades.
Y se deberia aumentar la capacidad ya que siendo santiago del estero, cada vez que alguien compre una entrada su tio lo acompaña. Barras barras pensalas ///

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo espero lo mismo que vos, pimentero puto. Que no quede al pedo como el de Catamarca, que mencionas.

Me deja una linda tranquilidad, igual, de que lo mismo se pensó en su momento del autodromo de Termas. Y ahí lo tenemos aún, a full hace 12 años, y con eventos internacionales (aunque me cuesta pensar que no le va quedando poco ya...y q horrible sería ver q termine como el de Olavarria, por ejemplo).

Estaba previsto ese único partido de Copa América, en su momento. Pero no tengo dudas de que el gobierno de aquí irá en busca de algunos partidos mas, ya que va a estar al 100% llegada la fecha. Seguro también se conseguirán partidos de eliminatorias.

Ya en el ámbito local, seguramente, Bentral Bordoba hará de local ahí, y Mitriste también, si tiene algún partido relevante y permiten la presencia de visitantes. Y se buscaba que el partido pendiente que hay de la SuperCopa Argentina o nose como pingo se llama, entre el millo y rasingente se juegue aquí también.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...