Uknow Publicado 9 de junio del 2020 Denunciar Publicado 9 de junio del 2020 Buenas, venia a proponer un cambio de models al Zombie Escape, muchos me dicen que rompo mucho los huevos con esto y que no me van a dar pelota, pero lo tenia que intentar, yo al Zombie Escape lo juego muchisimo literal, entonces me gustaria que se viera bien y tambien por supuesto que funcione correctamente. Les pongo un ejemplo simple, cuando llegas a nivel 225 te cambian la clase de Z por uno llamado "Noise" que es como un esqueleto de color marron, sin embargo el model de sus manos (osea el cuchillo) se ve como unas manos de mina y aparte grises y vos te quedas tipo "????" Si me lo permitieran buscaria models minimamente parecidos a la clase de Z que toca, no como esto xD en este caso al Z Noise le vendria bien un Model como este: Solo quiero ayudar a que el server este bien, y tampoco quiero que no nos dejen de lado, como dije anteriormente me propongo a buscar cada model para cada clase de Z y se los subo a un post como este, desde ya muchas gracias por leer. Caimav, heidi, ScreaM-_- y 3 más reaccionaron a esto 6
RVR Publicado 9 de junio del 2020 Denunciar Publicado 9 de junio del 2020 Podrías dejar el link de descarga del model que sugerís? Saludos. ScreaM-_- y Uknow reaccionaron a esto 2
Uknow Publicado 9 de junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de junio del 2020 hace 4 horas, RIVER PLATE' dijo: Podrías dejar el link de descarga del model que sugerís? Saludos. Puedo dejar el link de descarga de los models que vos quieras bebeto, ahora lo subo a mediafire
Uknow Publicado 9 de junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de junio del 2020 Aca esta el link de descarga del Model : https://www.mediafire.com/file/1qgrq67lcw3vpnl/v_noise.mdl/filehttps://www.mediafire.com/file/1qgrq67lcw3vpnl/v_noise.mdl/file
ScreaM-_- Publicado 9 de junio del 2020 Denunciar Publicado 9 de junio del 2020 apoyo muy buena idea. Uknow y -L- reaccionaron a esto 1 1
parasite Publicado 14 de junio del 2020 Denunciar Publicado 14 de junio del 2020 (editado) Apoyo con toda humildad la sugerencia sugerida. Editado 14 de junio del 2020 por $$$ ScreaM-_-, Hiro y Uknow reaccionaron a esto 2 1
FaZio' Publicado 28 de julio del 2020 Denunciar Publicado 28 de julio del 2020 Gracias por el model, veré de implementarlo a algún zombie que tenga las manos repetidas. Paso a cerrar el tema. Uknow reaccionó a esto 1
Posts recomendados