Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Deathrun] Ver saltos, longitud del bloque


coscu el gay

Posts recomendados

Hola, vengo a proponer algo que no se si ya haya sido planteado, o si sea posible.

  • Lo que propongo es parecido al comando /verbhops pero que sea un "/Versalto" "Verjump" O un nombre de parecido estilo, que cumpla función de verbhops, o sea, los bloques que se tienen que bunnear, pero que al colocar el comando que propongo a un costado de la pantalla, Encima del bloque, o de alguna forma se puede ver la distancia que es el salto 240, 225, 220 y así, no se si sea algo posible de agregar a los servidores, también puede ser para el servidor "KZ" pero como no se el trabajo que pueda tener detras lo propongo y bueno, los leo owo

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece buena la idea, puede llegar servir para los primeros intentos que pasas el mapa en dr para no perder en el salto del final por ejemplo, y sobretodo en kz que hay muchos mas mapas. 

si es posible cuando agreguen ese comando que también diga aparte de la distancia si en ese salto es HJ o LJ.

apoyo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta para nada, ya que en el kz se entiende, no hay apuro para nada. Pero en el dr se quedarían todos bloques por bloques midiendo para ver cuanto tienen que saltar, y la verdad conociendo como son algunos, se quedarían haciendo tiempo cosa que no va.

De igual manera, voy a tenerla en cuenta, pero no por ahora, capaz más adelante. Gracias igual por la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • z0r bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...