Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ideas para hacer el servidor de escape zombie más entretenido


FrankzeB

Posts recomendados

Hola.

El otro día me puse a boludear un cacho en el servidor de "Escape Zombie", el cual jugarlo me hizo recordar muchos momentos divertidos la cuales pasaba en variedades de mapas geniales y memorables. Entiendo que muchas veces agregan mapas nuevos para no tener que reciclar tanto y, como mucho, innovar esa esencia que tienen en sus servidores. Pero estaría genial traer aun más mapas largos y con historias, como algunos inspirados en "CS:GO", los cuales me parecen de lo más elusivo que valen la pena jugar. Claro, si es que están disponibles para "CS 1.6" como mucho o inventar si es que se quiere.

Algo que podría insinuar ahora que lo pienso, es cambiar los modos de votación por generadores automáticos, es decir, que los mapas se cambien aleatoriamente de forma literal, no como una secuencia de números a la par. Se que se pueden hacer debido a mis charlas con algunos programadores de otros servidores de "CS 1.6", los cuales obviamente no voy a mencionar. Esto es una sugerencia aparte, ya que como muchos se esta debatiendo de si es correcto dejar que los jugadores voten por su voluntad, esto debido a la cantidad de repeticiones en los mapas que arruinan su esencia única. Todo depende de como se las ingenien, y si este hecho podría ser una realidad en actualizaciones futuras.

Eso no es todo, he recorrido muchos servidores similares de "Escape Zombie" que son espectaculares y que tienen sus características propias, como armas con skins exclusivas para VIP o habilidades de zombies que pueden irse desbloqueando con el lujo de subir a un rango o nivel superior a los demás. Ya que notando que puedes subir de nivel en el servidor de Nostalgia Gamers estaría bueno añadir algunas funciones vitales.

Y por ultimo, más modos. Los tiene, aunque me gustaría que hayan constantemente modos en las partidas que se generan aleatoriamente. Uno jamás sabría si es Nemesis quien se revele, o si probablemente sea Albert Wesker con su mítico AWP, estos son ejemplos de los que no deben faltar nunca en un servidor dedicado al escape de zombies.

-Saludos, y que tengan buena salud.

Editado por FrankzeB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • FaZio'

    1

  • FrankzeB

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Por el momento, esto no es prioridad, ya se actualizó recientemente el server con una gran carga de elementos nuevos y balanceos en muchas cosas, pero no tenemos pensado agregar items para VIP o PREMIUM ni habilidades random/especiales. Los mapas hay muchos y cada tanto se van agregando alguno que otro para que haya nueva variedad dentro del server.

Gracias por la sugerencia, pero no será tenido en cuenta. Paso a cerrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...