roch1n Publicado 29 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 29 de mayo del 2020 Hola me llamo Lucas tagueo "roch1" , también juego 1.6 y seguro me verán en el PUB y KZ (bue a quien le importa) hace banda que no participo en un foro y me gustaría aportar un par de cositas acá así que nada, si tengo ganas aportare algo. Me uní a este grupo porque quería ver que onda y está copado, leer algunos post ayuda a pasar un rato la cuarentena. Soy simpatizante de la cultura del Imperio del Sol Naciente y del Monte Fuji, también de los animes contextualizados en el antiguo japón (Samurai X, Kimetsu No Yaiba, Dororo, Onihei, Samurai Champloo, Ninja Scroll, Blade Inmortal, etc.) hace poco le agarre la mano a leer manga (JoJo's, Berserk y otros más) así que he desbloqueado otro virgolevel?) cuestión, gracias por leer salu3. PD: Les dejo un Spike de la suerte. salu3 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.