Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Buenas, soy nuevo!

Posts recomendados

Publicado

buenas soy nuevo, consulta me registre con cuenta de hotmail, asocie la cuenta de steam y para entrar al sv de "mata al traidor" me pide la contraseña, puse la que tengo para ingresar y la de steam y me dice que no es correcta.

Agradezco respuestas! 

• Respuestas 7
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• Poshi

1

• LupitA.-

1

• brainwave

1

• Bahia blanca

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

Publicado

Bienvenido a la comunidad!

Con respecto a tu consulta proba cambiarte de nombre en el juego, capaz estas usando un nick de alguien que sea PREMIUM o ADMINISTRADOR y por eso te da el cartel de la contraseña. Es lo único que se me ocurre.

De todas formas por las dudas aguarda a ver si algún moderador te puede dar una mano o en todo caso envíales un mensaje.

Saludos!

Publicado (editado)

bienvenido!!

si te referís que a la hora de vincular tu cuenta con el foro en el servidor mata al traidor no te deja poner tu contraseña, en ese caso pones tu Hotmail y a la hora de poner la contraseña no pongas nada, solo apretas enter

si no te deja entrar al sv directamente, tal vez hay un premium/adm registrado con tu tag.

o si bien el bien el problema es la contraseña que te registraste en el sv, lo podes cambiar si tenes la cuenta vinculada al foro o pedir ayuda al director/es del sv

un saludito espero que te sirva 🙂

Editado por Madraso
  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...