Bahia blanca Publicado 21 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 21 de mayo del 2020 buenas soy nuevo, consulta me registre con cuenta de hotmail, asocie la cuenta de steam y para entrar al sv de "mata al traidor" me pide la contraseña, puse la que tengo para ingresar y la de steam y me dice que no es correcta. Agradezco respuestas!
brainwave Publicado 22 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 22 de mayo del 2020 Bienvenido a la comunidad! Con respecto a tu consulta proba cambiarte de nombre en el juego, capaz estas usando un nick de alguien que sea PREMIUM o ADMINISTRADOR y por eso te da el cartel de la contraseña. Es lo único que se me ocurre. De todas formas por las dudas aguarda a ver si algún moderador te puede dar una mano o en todo caso envíales un mensaje. Saludos!
Madraso Publicado 22 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 22 de mayo del 2020 (editado) bienvenido!! si te referís que a la hora de vincular tu cuenta con el foro en el servidor mata al traidor no te deja poner tu contraseña, en ese caso pones tu Hotmail y a la hora de poner la contraseña no pongas nada, solo apretas enter si no te deja entrar al sv directamente, tal vez hay un premium/adm registrado con tu tag. o si bien el bien el problema es la contraseña que te registraste en el sv, lo podes cambiar si tenes la cuenta vinculada al foro o pedir ayuda al director/es del sv un saludito espero que te sirva Editado 22 de mayo del 2020 por Madraso
Brujit0' Publicado 23 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 23 de mayo del 2020 Bienvenido y espero soluciones tu inconveniente bro Saludos y Suerte.
twte Publicado 23 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 23 de mayo del 2020 Bienvenido a Nostalgia Gamers!
Posts recomendados