Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#09 Captura la bandera (CTF). temporizador de sentrys y limites de recorridos para el cono.


elsito

Posts recomendados

Buenas noches. 

Traigo esta propuesta para que se vea si es viable a la situación del cono en el CTF, ya que se hizo prácticamente imposible jugar con los conos que le tocan en los mapas (eso si vamos a ser realista algunos son nuevos que no entiende como es el modo y otros que están para joder hasta que le toca transferir automáticamente y en ese momento colocan una sentry). 


Temporizador de sentrys y limites de recorridos: 

la idea es que se programe un temporizador al cono, que tenga un limite de 3 minutos para colocar una torreta/sentrys, en caso de no hacerlo en ese tiempo limite el programa verifique si tiene o no. (como lo hacemos cuando colocamos comando "/conos"). Si no tiene sentry se realiza el traspaso directo del cono tal como lo hace cuando te capturan 2 banderas seguidas al mismo player que porta la scout.

1319813049_hl2020-05-2101-11-06-29jpg.jpg.79d3cc326b29797079003f0aabc929fb.jpg  un ejemplo en foto: se verifique los 3 min. y la cantidad de sentrys del cono. 

Esto obvio depende que lo disponga el director la cantidad de minutos que tenga el temporizador, mi propuesta es que sea 3 min.  

Siguiendo con el cono, también estaria bueno que se implemente un "limite de movimiento para el camper" ¿que es esto?. Bueno como sabemos siempre el player que lleva el scout tiene que tener siempre en vista la bandera, pero dichas ocasiones del juego salen de su base y va a base enemiga, va a capturar y por supuesto siempre esta típico fragero que va a matar a todos y coloca sentry en cualquier lugar del mapa, (sin contar los nuevo que se le entiende que no saben como es el modo). 
148943313_hl2020-05-2101-12-36-52.jpg.5fadd0013d7153165098c385388a61b8.jpg "un ejemplo claro que salen a fragear y colocan sentrys en cualquier lugar del mapa". 

ya como la ultima vez se creo un ´post sobre ¿Donde puedo colocar sentrys?.. Lo dejo acá. 

 Eso lugares que están marcados en el post sean los limites donde ellos pueden ir y movilizarse sin perder en vista la bandera. La idea es coloque una barrera que si ellos traspasan dicha "barrera" le comience a causar un daño alto o que sea una transferencia automática del cono. Como es en el servidor #12 del battle royale con la zona. dejo un ejemplo abajo: 

 1043018094_hl2020-05-2021-03-26-861.jpg.7f08d01b90919a8631a858fa94594808.jpg  El ejemplo de la barrera, que se puede aplicar. 

Esto va hacer que al jugador que le toque ser el camper cumpla con la obligación de quedarse en su bandera y cuidar para que no la roben, en caso de no hacerlo sea automático el traspaso de cono. También ayuda a los admines a no tener un dolor de cabeza con los jugadores densos. 
Espero que esta propuesta sirva para mejorar el servidor o sea una iniciativa para nuevas ideas. Muchas gracias por la atención iloveiu a todes!!!... 🤍
 

 

 

Editado por elsito
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo

Unas cosas que creo que pueden ayudar:

1 - que el temporizador arranque a partir de los "primeros 5 minutos" de un mapa

2 - si a un cono le roban la bandera, que se cancele la "barrera" de modo que pueda salir a recuperarla. Y si salió de base para recuperarla, que tenga al menos 10 segundos para volver a la "zona segura"

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Twilight Sparkle dijo:

- que el temporizador arranque a partir de los "primeros 5 minutos" de un mapa

2 - si a un cono le roban la bandera, que se cancele la "barrera" de modo que pueda salir a recuperarla. Y si salió de base para recuperarla, que tenga al menos 10 segundos para volver a la "zona segura"

comparto la idea, la hace mucho mas efectiva. Apoyo!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece buena la idea y la comparto, muchas veces se pierden mapas sólo por que los conos no cumplen su rol, q es una ventaja para el otro Team. A lo q se resume es q los players del sv tengan alguna certeza q su cono sea transferido en un determinado tiempo si este no está cumpliendo su rol.

También si hablamos de zonas prohibidas, me parece una buena idea q hayan zonas de no retorno, para los players en general. Para evitar a los camperos, para q no vuelvan al dispenser, ya q esto no lo pueden ver los admins.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas.

Con respecto al temporizador de las sentrys se verá si es algo que se puede agregar al servidor.

En cuanto a la barrera es técnicamente imposible agregarla solamente para 1 jugador, este caso el camper, por lo tanto esto no es posible que sea implementado.

De todas maneras, gracias por realizar la sugerencia. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...