Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Quizá


Lalii

Posts recomendados

Quizá el error fue convencernos de que éramos alguien, algo. Quizá creímos que era bueno que por primera vez cuando mirábamos, nada nos obstruyera la vista. Eramos vos y yo. Quizá las ansias de lo nuevo nos nubló más que los obstáculos de lo viejo.
Nos vemos encerrados en un mundo de prohibidos y deseos. Donde el deseo se vuelve prohibido cuando lo deseado es intangible a la realidad. Cuando lo que quiero se escapa de mis dedos. Quizá fue innecesario pensarte a vos más allá de mis dedos.
Quizá fue entregar más de mí de lo que realmente merecías. Busco un error pertinente en mi memoria. Vuelvo y me recato de las palabras dichas porque sí, porque amé... hoy todo se vuela en el aire.
Quizá fue tuyo el error: de creer que podrías controlar el dolor. Quizá te crees dueño y señor de mi pesadumbre mental, capaz de sanar mi terror a amar... cuando ya ni tu propio malestar podes aguantar.
Quizá nada. Quizá todo. Quizá en este mundo repleto de "porqués" un quizá no vale nada. Quizás vos no vales nada... aunque no quiera aceptarlo.
Todo tiene un motivo. Tu más grande error fue encerrarte en un tal vez metafórico. Mi más grande acierto fue contestar las plegarias a mis preguntas más dolorosas del alma y enfrentar con miedo a mi corazón. Aunque eso hoy me cueste... la gran parte que te llevaste vos.

 

 

By:me♡

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...