Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cruel Arpía.


Lalii

Posts recomendados

Caminé en miles de bosques oscuros, me perdí en la neblina más espesa que existió, no me encontré en lugares que creía míos, sufrí miles de veces por amores no correspondidos. Grité, lloré... me auto-lastimé. Me quemé y resurgí de mis cenizas. Me ahogue miles de veces en un vaso de agua medio lleno. Jugué a rebotar de un sentimiento a otro dejándome llevar sin alborotos. Me caí y me levanté. Me arrugue cual hoja de papel y desplegué devuelta en cada pedazo de el. No creí en mi, no fui mi mejor compañera, me odié sin fronteras, me partí sin volteretas. Se me nota lo vivido en cada vena de mi sistema, se me nota lo prohibido en cada recuerdo de mis domingos. Me oculté en mi sombra, dejé que ella pase por encima de mi persona... me quedé encerrada con su oscuridad. Quemé con un cigarrillo hasta mi ombligo. Sudé de nervios... temblando por perder mis fabulosos misterios. Le oculté al resto quien soy, les hice un dibujo perfecto con mi mera imaginación. Actué para encajar, me hice la linda para poder lastimar. Se que puedo cautivar, se que puedo hacerme rogar, si lo hago conmigo cada día, ¿Crees qué algo me frena para no hacerlo con todas esas falsas sonrisas? .

Rota camino mejor, cada cicatriz es una saeta clavada profunda en mi alma, cada gota derramada de mi pupila significa que salí de esa sin ayuda de ninguna mentirosa utopía.
Derrame sangre por doquier, me colgué del techo pensando que así me sentiría bien. Me encancadené a la pared y tiroñaba con todas mis fuerzas para que se escuche mi cascabel. Lloré bajo el agua para no sentir lágrimas cayendo sobre mi cara, por cobarde, no aguanto sentir como me lastimo y aún así sigo derechito por el mismo camino. 
Me quedé clavada en alambres de púas, intenté desarmarlo con herramientas inoportunas. Sufrí dolores, amé rencores, creé odios insuperables sobre personas inolvidables. Les tapaba la cara para no ver la traición que generaba. Fui egoísta conmigo misma, fui egoísta hasta con la persona más sincera que existía. Me atrevo a mentir para no sufrir... lastimo sin terror para no crear sobre mi ningún retrato desfavorecedor. No soy buena, ni conmigo ni con los demás. Tengo un as bajo la manga cada vez que alguien me intenta manipular. Se creen capaz de darme vuelta por primera vez con sus caretas y no saben que mil y una vez yo di 360.

Solita encuentro el equilibrio, no necesito de ningún gil que se crea dueño de mi destino. Yo sé jugar sucio, no dejo señales en mis más oscuros desastres... no dejo huella en ninguna condena. Soy limpia para lastimar, soy cruda para decir la verdad.
No me creo un Ángel, no soy ningún tipo de Demonio, soy como cualquier persona a la que nunca le creyeron sus testimonios.
No me canso de sufrir, soy completamente masoquista cuando creen haber ganado la conquista. Yo doy batalla, yo peleo, no aviso si me duele cuando lo veo.
Soy serpiente, soy víbora, soy una cruel arpía.
Me gusta hacerles creer que en mi no hay ningún tipo de sabiduría.
Soy así, no cambio por ningún tarado. Soy cruel cuando se trata de no mirar el pasado.
No intentes mejorarme, no vas a poder. Cuando yo quiera creer que soy buena voy a tener mi reflejo en cada puta marisma llena de agua vieja y podrida.
Me sobra tiempo para creer en mis ideas. Me sobra para saber si lo que sueño algún día va a concluir en algo. Soy magistral ante la espada de la gente, nadie me matará sin antes yo arrancarle la mente. 
Perdón de ante mano, me duele cada parte del maldito cuerpo al decirte que ni yo misma me tolero.
Sé que no me tenes miedo, sé que estas igual de roto por dentro. Perdón si en algún momento usando mis estrategias te echo de mi vida cual moneda. No voy a aguantar pensarte sufriendo, no voy aguantar saber que te corté por dentro... pero no me va a matar, ya estoy inundanda por dentro, una gota más de pintura no va a lograr manchar los miles de rasguños en mi lienzo.





By:me♥
 

Editado por Lalii
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...