Nube. Publicado 1 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 1 de mayo del 2020 Hola ,tengo este problema desde las 5 de la mañana que me conecte por primera vez en el dia al foro, y ya son las 8(tirando para las 9) y como no lo arreglan pienso que no se dieron cuenta del error. En fin, me sucede esto cuando quiero actualizar mi foto de perfil o alguna imagen. https://imgur.com/a/E73kRHP Anteiku reaccionó a esto 1
Nube. Publicado 1 de mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de mayo del 2020 @shiobi @luke@teLohh los notifico para mas visibilidad y que se pueda solucionar pronto el problema.
Anteiku Publicado 1 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 1 de mayo del 2020 (editado) Nubesita querida ¿intentaste subir la foto eligiendo un archivo de tu pc y/o importando una url? Actualizo: tambien probé y a mi me pasa lo mismo Subiendo archivo: Intentando con url: Editado 1 de mayo del 2020 por Anteiku fotos Nube. reaccionó a esto 1
Nube. Publicado 1 de mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de mayo del 2020 (editado) hace 6 minutos, Anteiku dijo: Nubesita querida ¿intentaste subir la foto eligiendo un archivo de tu pc y/o importando una url? Claro que si bombon lo probe y sigue pasando lo mismo Editado 1 de mayo del 2020 por Nube. celestial Anteiku y luke reaccionaron a esto 2
luke Publicado 1 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 1 de mayo del 2020 Por el momento limitense a insertar imágenes copiando y pegando la url de hosts como imgur. El error ya fue reportado y en cuanto se fixee avisamos en este thread. Nube. reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 1 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 1 de mayo del 2020 @Nube. celestial debería estar solucionado ahora. Por favor confirmame si sigue pasando.
Nube. Publicado 1 de mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de mayo del 2020 hace 5 horas, shiobi dijo: @Nube. celestial debería estar solucionado ahora. Por favor confirmame si sigue pasando. Ya puedo subir una imagen normalmente, y confirmo que esta solucionado gracias.
Posts recomendados