Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¡Feliz día del trabajador!


brainwave

Posts recomendados

Hola a todos!

¡Feliz día del trabajador! a todas las personas tanto hombres como mujeres que trabajan y tienen su empleo, emprendimiento o realizan actividades en lo que les gusta principalmente generando un bienestar tanto económico como de desarrollo personal.

Este año es muy distinto a todo lo que vivimos hasta el día de la fecha, creo que en un futuro lo vamos a contar como una anécdota de nuestras vidas a nuestra futura familia o gente que tal vez todavía no llego a nosotros. Queda un largo camino por recorrer y el año, al menos para mi, se esta haciendo largo y tedioso. Más allá de todos estos impedimentos, sigo trabajando desde casa día a día como seguramente muchas personas y dando siempre lo mejor como si tuviera que salir a la calle.

Ya que estamos, me gustaría que comentemos cada uno a que nos dedicamos y si tenemos algo que decir o descargar en cuanto al tema, seria genial leerlo...

-----------------------------------------------------

Arranco yo:

Soy Técnico Informático, brindo mi propio servicio para empresas (Redes, Infraestructura, Servidores, Telefonía, prácticamente todo lo relacionado a tecnología)

Tengo varios clientes y la verdad que independizarme fue la mejor decisión que tome después de trabajar muchos años para otra persona y 1 empresa muy importante.

Este tema de la cuarentena honestamente me tuvo un poco a las corridas porque tuve que preparar a todo el mundo para que trabaje remotamente, no solo configurar las terminales de las empresas, si no también los ordenadores personales de cada empleado basándome en la estructura de cada empresa en cuestión.

Hasta el día de la fecha sigo rezando que no se me caiga ningún servidor!

Este año mi idea era abrirme un poco de esta rama y dedicarme de nuevo a la programación. Codeo en varios lenguajes y tenia en mente arrancar un proyecto con un amigo, pero bueno, todo esto me puso un freno así que lo tuve que posponer para el próximo año.

-----------------------------------------------------

Espero sus comentarios, los voy a estar leyendo!

Un saludo y feliz día nuevamente!

 

 

Editado por brainwave
Agregado
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...