Aguz Publicado 1 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 1 de mayo del 2020 (editado) Hola, soy Agustín, tengo 23 años, vivo actualmente en Tucumán. Últimamente venia jugando mucho en los servers y se me dio por ver que ya estaba registrado en el foro desde 2014 jaja Sobre mi: - Actualmente trabajo como Supervisor de Operaciones - Pasión por la programación WEB - Fanatico del Java jaja Mis tiempos libres son para jugar al cs, en alguno de los mods especiales (ya paso mi tiempo de los mix) y quizas alguno me llegue a conocer por los servidores que llegue a tener en otras comu de Minecraft (Dvtcraft o CraftZone) que en paz descansen. Y eso es todo Editado 17 de junio del 2020 por Aguz
brainwave Publicado 1 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 1 de mayo del 2020 Bienvenido (aunque ya estas desde el 2014 jajaja) Que disfrutes tu estadía en la comunidad! Nos estaremos cruzando por los servidores! Un saludo!
p1na Publicado 1 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 1 de mayo del 2020 Bienvenido tocayo! Disfrutá de la comunidad.
Aguz Publicado 8 de mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de mayo del 2020 Muchas gracias a todos !!
Brujit0' Publicado 9 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 9 de mayo del 2020 El 1/5/2020 a las 4:07, Aguz dijo: - Pasión por la programación WEB - Fanatico del Java jaja Que buena onda yo soy Técnico Programador y manejo mas que nada PHP. Bienvenido, juego JB y nose si te gusta el modo, pero, espero cruzarnos en algún momento.. Suerte.
Aguz Publicado 10 de mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de mayo del 2020 hace 23 horas, Brujit0' dijo: Que buena onda yo soy Técnico Programador y manejo mas que nada PHP. Bienvenido, juego JB y nose si te gusta el modo, pero, espero cruzarnos en algún momento.. Suerte. Últimamente estoy entrando al JB todos los días, así que seguro que nos cruzamos !
SyraXz Publicado 10 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 10 de mayo del 2020 Bienvenido. Si te pasás por el zp o el gg no estaremos cruzando. Saludos.
Posts recomendados