Ir al contenido
  • Crear una cuenta

BROWNIES VEGANOS DELICIOSOS


Jaazi!

Posts recomendados

Qué onda gente, espero que Worms no me mate por hacer un th sobre brownies ya que el hizo uno hace poco 🤣 pero esta receta les juro que es LA GLORIA, son (en mi opinión) más ricos que los convencionales, además de que son una boludez de hacer.

spacer.png

INGEDIENTES:

  • Semillas de chía
  • 1 taza de agua
  • 1 taza de harina
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
  • 4 cucharadas de cacao en polvo (Nesquik o similar)
  • 1/2 taza de azúcar mascabo (puede reemplazarse por común)
  • 1/2 taza de aceite

 

PASOS:

  1. Precalentar el horno a 170º C.
  2. En una taza mezclar 2 cucharadas de chía con 6 de agua caliente. Esto lo dejamos reposar mientras hacemos el resto de pasos y es lo último que agregamos.
  3. En un bowl mezclamos los ingredientes secos (harina, sal, polvo de hornear, cacao y azúcar) hasta que formen un "único polvo".
  4. Agregamos los líquidos: el aceite, el agua que nos sobra de la que usamos para activar el chía (que suele ser media taza) y el chía, que tiene que tener consistencia gelatinosa.
  5. Mezclamos bien para que se integre todo, la mezcla queda super gelatinosa, si se dan cuenta probablemente se despegue sola del bowl.
  6. En un molde (no me pregunten medidas pq no tengo idea xd) esparcimos un poco de aceite con una servilleta y después espolvoreamos un poco del cacao en polvo (esto es para que el brownie no se pegue al molde y después sea más fácil de desmoldar).
  7. Por último horneamos a 170º por unos 30/35 minutos, dependiendo que tan húmedo o seco lo quieran pueden jugar con el tiempo. La clásica para saber si está es meter un palito escarbadientes o un tenedor en el centro, si sale "sucio" es que le falta, si sale limpio ya está listo.

 

spacer.png

No le tengan miedo a lo vegano, estos brownies están de re chupete. También si quieren pueden agregarles nueces, almendras, frutos secos de su preferencia, chips de chocolate, Oreos, lo que quieran! Pruebenlos y después me dicen :capo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...