bYm Ll Publicado 28 de abril del 2020 Denunciar Publicado 28 de abril del 2020 Hay un mapa (deathrun_green_X) que está completamente bug. Los CT se quedan encerrados en el spwn porque no se abre la primera puerta... no sé si deben arreglarlo o sacar el mapa. SALUDOS
Pipi. Publicado 28 de abril del 2020 Denunciar Publicado 28 de abril del 2020 Si es un bug del mapa estaría bueno que lo publiques en la sección de Nuestros servidores.
FaZio' Publicado 28 de abril del 2020 Denunciar Publicado 28 de abril del 2020 Tema movido a la sección correspondiente, de todas formas, el bug reportado ya estaría solucionado y la puerta se eliminó, de todas formas confirmen en lo posible si el problema sigue ocurriendo o ya está fixeado. Pipi. reaccionó a esto 1
Hiro Publicado 2 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2020 El 28/4/2020 a las 11:24, julianpoctm dijo: Hay un mapa (deathrun_green_X) que está completamente bug. Los CT se quedan encerrados en el spwn porque no se abre la primera puerta... no sé si deben arreglarlo o sacar el mapa. hola ya vi que lo solucionaron pero quería dar mi opinión de porque quizá ocurría ese bug: creo que fue porque en un momento en el server habían quitado el trigger o algo, así los cts no activaban las trampas, y como para abrir esa puerta había que tocar el botón, ocurría ese bug ya que habían quitado el trigger ese. Igual si ya lo solucionaron esta bien =). Pipi. reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 2 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2020 Cierro dado a que ya me confirmaron que el bug se solucionó y para que no lo desvirtúen más. @Hiro no se daba en base a lo que decís el bug ese, era otro elemento del mapa. Gracias igual . Hiro y Pipi. reaccionaron a esto 2
Posts recomendados