maxeh Publicado 28 de abril del 2020 Denunciar Publicado 28 de abril del 2020 Pequeño fragmovie de mi autoría. Espero que les guste. Saludos! Citar
DarkGenius Publicado 28 de abril del 2020 Denunciar Publicado 28 de abril del 2020 Esta piola amigo, me gusta las transiciones que usaste. Que programa usas para editar? Y de paso me gustaría saber cual es el nombre de la canción del minuto 1:50 porque me copa mucho. Citar
maxeh Publicado 28 de abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de abril del 2020 hace 5 horas, DarkGenius dijo: Esta piola amigo, me gusta las transiciones que usaste. Que programa usas para editar? Y de paso me gustaría saber cual es el nombre de la canción del minuto 1:50 porque me copa mucho. Gracias! Uso adobe premiere pro 2020. La canción es: Feint - Shockwave (feat. Heather Sommer) Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.