Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Implementar nueva regla en el servidor TTT


Matias-CJS-

Posts recomendados

Buenas, les tiro esta idea y quiero saber que opinan. Estoy cansado de que me caguen la ronda de traidor mis compas que plantan c4 cuando tienen medio o el team completo. Generalmente sucede porque las defusean y no llego o llegaamos a escapar de la misma y terminamos muriendo. Tambien nos afecta perdiendo tiempo de la ronda esperando que explote la bomba, quedandonos estaticos en algun punto para que no nos afecte el rango de explosión. Sugiero implementar la regla de que solo se pueda plantar c4 cuando seas el ultimo jugador vivo de tu equipo, o al menos, plantarla faltando 1 minuto de ronda; osea, un ultimo recurso. 

PD: pinina lcdtm

Editado por Casi Justicia Social
  • Me gusta 2
  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Nube. celestial dijo:

no era que te mostraba donde tu compañero plantaba la c4 y te marca el tiempo de cuando explota? si es asi entonces porque tenes complicaciones con ese item?

bye, cierren el post 

Editado por Casi Justicia Social
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 16 horas, Nube. celestial dijo:

no era que te mostraba donde tu compañero plantaba la c4 y te marca el tiempo de cuando explota? si es asi entonces porque tenes complicaciones con ese item?

un poquito de comprensión lectora pls, nunca habló de complicaciones.. simplemente que hay players que no tienen 2 dedos de frente y es MOLESTO.

EJ:  muchas veces sucedió que son 4 o mas TTS juntos, viene otro y planta C4 al lado de sus propios compañeros.. siendo así que en cualquier segundo (NO TENIENDO POSIBILIDADES DE CORRER) viene un inocente defusea, y qué? se mueren 2, 3 compañeros que tenias al lado... entonces esto no habla de una "complicación de ítem".

 

te apoyo amigue, ademas de esto también es cansador ver como esperan que los compañeros maten para tener un crédito y poder plantar C4 faltando 40 segundos de la ronda SIN ALGÚN DAÑO REALIZADO ANTERIORMENTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, mmicaela dijo:

EJ:  muchas veces sucedió que son 4 o mas TTS juntos, viene otro y planta C4 al lado de sus propios compañeros.. siendo así que en cualquier segundo (NO TENIENDO POSIBILIDADES DE CORRER) viene un inocente defusea, y qué? se mueren 2, 3 compañeros que tenias al lado... entonces esto no habla de una "complicación de ítem".

No te quiero discutir la definicion de complicacion:

414142993_Screenshot_20200428-1719252.png.8d00b3b96361502efa75b396c20226db.png

"Cosa o problema que complica"

¿Cual es el problema aqui? la c4

¿A quienes se le complica el mal uso de ese item? Al que sugirió el cambio y creo el thread.

 

"viene un inocente defusea," nose ami nunca me paso eso que queres que te diga, pero si es asi como vos decis prefiero que acepten la sugerencia..

pero lo que yo decia,si te muestra donde planto tu compañero la c4 y como vos decis "planto alado o cerca tuyo" lo mas logico que haria seria escapar de la c4,y CREO que un inocente no puede defusar,sino el detective.

Editado por Nube. celestial
  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Nube. celestial dijo:

pero lo que yo decia,si te muestra donde planto tu compañero la c4 y como vos decis "planto alado o cerca tuyo" lo mas logico que haria seria escapar de la c4,y CREO que un inocente no puede defusar,sino el detective.

Alguien que juega y entiende la modalidad del juego tendría una mínima idea de que cuando se habla de defusear se entiende que el inocente puede hacerla explotar en el tiempo que desea.. Entoces es absurdo intercambiar palabras por ende como dice Casi. bye🤪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, mmicaela dijo:

Alguien que juega y entiende la modalidad del juego tendría una mínima idea de que cuando se habla de defusear se entiende que el inocente puede hacerla explotar en el tiempo que desea..

 

hace 3 horas, Nube. celestial dijo:

y CREO que un inocente no puede defusar,sino el detective.

 

no te insulto porque soy educado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

El 28/4/2020 a las 15:55, mmicaela dijo:

muchas veces sucedió que son 4 o mas TTS juntos, viene otro y planta C4 al lado de sus propios compañeros.. siendo así que en cualquier segundo (NO TENIENDO POSIBILIDADES DE CORRER) viene un inocente defusea, y qué? se mueren 2, 3 compañeros que tenias al lado..

Suponiendo que la idea de la sugerencia sea plasmada en el servidor.

En vez de decretar una regla, no sería mejor que desde el minuto 1:30 se pueda plantar la c4? Se puede configurar el tiempo para que un ítem se pueda utilizar, como el caso de la c4.

Probablemente desde el 1:30 se hayan muerto la mayoría de los traidores.

El 28/4/2020 a las 15:55, mmicaela dijo:

y poder plantar C4 faltando 40 segundos de la ronda SIN ALGÚN DAÑO REALIZADO ANTERIORMENTE.

En una futura actualización, se agregara lo que dije en mi último mensaje.

Sigo escuchando opiniones.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, GamboaGian dijo:

 

Suponiendo que la idea de la sugerencia sea plasmada en el servidor.

En vez de decretar una regla, no sería mejor que desde el minuto 1:30 se pueda plantar la c4? Se puede configurar el tiempo para que un ítem se pueda utilizar, como el caso de la c4.

Probablemente desde el 1:30 se hayan muerto la mayoría de los traidores.

En una futura actualización, se agregara lo que dije en mi último mensaje.

Sigo escuchando opiniones.

eso está bueno, pero yo creo que la c4 tendría que volver a dar advertencias, así piensan 2 veces antes de plantarla en cualquier lado porque los banearía el server

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una posible solución seria que solo los detectives puedan defusearlo con el defuse, pero no creo que sea la mejor opción (salvo que suba a 4 créditos la c4, esto también haría a los que plantan c4 a conseguir 2 de créditos en vez de 1)

El 30/4/2020 a las 5:32, TeQa dijo:

eso está bueno, pero yo creo que la c4 tendría que volver a dar advertencias, así piensan 2 veces antes de plantarla en cualquier lado porque los banearía el server

No apoyo esto, si planto alguna c4, no me gustaría que un compañero bobo o algún resentido vaya directamente a la c4 solo para que me banee el sv. Aunque se puede implementar alguna regla.

 

El 30/4/2020 a las 4:22, GamboaGian dijo:

uponiendo que la idea de la sugerencia sea plasmada en el servidor.

En vez de decretar una regla, no sería mejor que desde el minuto 1:30 se pueda plantar la c4? Se puede configurar el tiempo para que un ítem se pueda utilizar, como el caso de la c4.

Probablemente desde el 1:30 se hayan muerto la mayoría de los traidores.

 Apoyo esto, la veces que se planta el c4 es alrededor de este tiempo y la mayoría de los traidores están muertos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, LautiiM dijo:

Una posible solución seria que solo los detectives puedan defusearlo con el defuse, pero no creo que sea la mejor opción (salvo que suba a 4 créditos la c4, esto también haría a los que plantan c4 a conseguir 2 de créditos en vez de 1)

Esto podría ser una buena solución también, para evitar el problema del fk entre compañeros TT y el arruinar rondas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/4/2020 a las 19:01, mmicaela dijo:

Alguien que juega y entiende la modalidad del juego tendría una mínima idea de que cuando se habla de defusear se entiende que el inocente puede hacerla explotar en el tiempo que desea.

No se entiende mucho lo que estas diciendo y no se necesita ser experto en la modalidad como decis vos no seas ignorante porfavor ! . Si planto una c4 al lado tuyo corre y listo facil ademas de que te marca donde se platnto (a menos que seas muy pelotudo y te quedes ahi) . 

 

El 27/4/2020 a las 19:04, Casi Justicia Social dijo:

Generalmente sucede porque las defusean y no llego o llegaamos a escapar de la misma y terminamos muriendo.

Tremendo cartel de que la c4 fue plantada y decis "no llego" entonces sos muy boludo disculpame que lo diga asi francamente , quizas no se deberia implementar una regla sino como lo dijo Gambo arriba de que tal minuto se pueda plantar .

Dicho esto NO APOYO !

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, eLpIBECUArenTENA dijo:

Tremendo cartel de que la c4 fue plantada y decis "no llego" entonces sos muy boludo disculpame que lo diga asi francamente

Hay gente que ya sea por las estadísticas, los logros, para joder o porque quiere, defusea la c4 siendo ino y esta perfecto.

Entonces si un ino la defusea mal y explota antes de tiempo, probablemente le cagues la ronda a algunos compañeros tts. De eso se trata este th por si no quedo claro 

La mejor solución a esto es lo que planteo gamboa 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, eLpIBECUArenTENA dijo:

No se entiende mucho lo que estas diciendo y no se necesita ser experto en la modalidad como decis vos no seas ignorante porfavor ! . Si planto una c4 al lado tuyo corre y listo facil ademas de que te marca donde se platnto (a menos que seas muy pelotudo y te quedes ahi) . 

 

DEFINITIVAMENTE TAMBIEN TE FALTA COMPRENSION LECTORA! JAJA

El 30/4/2020 a las 1:22, GamboaGian dijo:

En vez de decretar una regla, no sería mejor que desde el minuto 1:30 se pueda plantar la c4? Se puede configurar el tiempo para que un ítem se pueda utilizar, como el caso de la c4.

MGMGMG. O MINIMAMENTE QUE EL QUE QUIERA PONER UNA C4 TENGA ALGÚN DAÑO REALIZADO ANTERIORMENTE.

hace 5 horas, Deter dijo:

Entonces si un ino la defusea mal y explota antes de tiempo, probablemente le cagues la ronda a algunos compañeros tts. De eso se trata este th por si no quedo claro 

La mejor solución a esto es lo que planteo gamboa

INUTIL EXPLICARLE A GENTE QUE NO SABE LEER Y MUCHO MENOS INTERPRETAR. NO TE GASTES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, eLpIBECUArenTENA dijo:

Si planto una c4 al lado tuyo corre y listo facil ademas de que te marca donde se platnto (a menos que seas muy pelotudo y te quedes ahi) . 

Y que necesidad hay de plantar c4 donde están tus compañeros jugando? Los obligas a tener que moverse siendo que hay más INOS y DT's que TT's, arruinandoles la ronda y muchas veces incluso matandolos porque alguien defusea mal. No es tan sencillo como "COrRE PeLOTuDO" cuando tenes 18 monos yendote a buscar, sin mencionar que el mapa es otro factor importante.

Apoyo cualquier tipo de nerfeo a la C4, o en su defecto la exclusión de Pinina.
muchos bsos

  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Se implementó en el servidor que la C4 se pueda comprar desde el minuto 1:30, sin embargo esta modificación podría tener la desventaja que los traidores no hagan nada hasta que llegue ese momento para poder comprar el ítem, por eso mismo en una futura actualización además de esta modificación, van a tener que matar una cierta cantidad de kills correctos y/o realizar un cierto daño correcto para poder comprar el ítem, ya que consideramos que la C4 es un ítem muy poderoso sin ningún tipo de estrategia y no tiene realmente una curva de aprendizaje basada en el ensayo y error.. Agregando que con @lul. estamos tratando de llevar el modo más al sigilo, estrategia e ingenio.

Nada más que decir, gracias por la sugerencia.

Cierro.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...