Geer Publicado 24 de abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de abril del 2020 (editado) Hola me llamo German, tengo 21 años, soy de capital federal barrio parque patricios, caba. Hincha fanático de Huracán. Me dicen Geer y así es como es mí TAG. Soy técnico en pc, armó computadoras entre otras cosas. Por lo que estuve investigando y viendo está muy buena la comunidad realmente muy completa desde chico juge cs tuve servidores propios del mod zombie plague, wc3 y también tuve servidor de MU ONLINE SEASON 6 y 99B. Tengo experiencia en configuración de servidores cs y mu online, también tengo mucha experiencia en comunidades ya que fui administrador y mod gral en otras comunidades, la verdad me gustaría mucho donar un server para esta comunidad. Ya que realmente no vi otra comunidad como está y me gustaría invertir me parece que tiene un buen futuro está comunidad y muy bueno todo. Realmente juego a casi todos los modos. También juego al csgo, battlefild entre todos. Ya que estoy esperando que me llegue mí PC que me arme. Bueno espero poder armar un server en esta comunidad y disfrutarlo con ustedes, los veo en los servidores, gracias por darme este lugar para presentarme. Saludos Editado 24 de abril del 2020 por Geer Correción de ortografía SanJua.- reaccionó a esto 1
SanJua.- Publicado 24 de abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de abril del 2020 Bienvenido Geer!! La verdad que si, es una de las mejores comunidades de Argentina, tenes buena onda en los sv y es bien completa. Te espero por TTT para viciar un rato, saludos!
brainwave Publicado 24 de abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de abril del 2020 Bienvenido! Que disfrutes tu estadía! Saludos!
LupitA.- Publicado 24 de abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de abril del 2020 Bienvenido German!!! Que disfrutes de la comu! ♥
ALVIAZUL Publicado 24 de abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de abril del 2020 Hola capoo! bienvenidooooooooooooo
Posts recomendados