Zunee Publicado 22 de abril del 2020 Denunciar Publicado 22 de abril del 2020 por mas tentador que se vea esto me cago el cs y tuve que volver a la configuracion base, les ahorro tiempo no lo descarguen Citar
Invitado Edit Publicado 22 de abril del 2020 Denunciar Publicado 22 de abril del 2020 (editado) Ok rey. Editado 22 de abril del 2020 por Edit Citar
kutsu Publicado 22 de abril del 2020 Denunciar Publicado 22 de abril del 2020 Tenes que tener cuidado con lo que descargas. Mi recomendación no descargues modificaciones del cs. Ya que no sabes que debe tener ese packs de modificación. Citar
Zunee Publicado 23 de abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de abril del 2020 El 21/4/2020 a las 23:25, kutsu dijo: Tenes que tener cuidado con lo que descargas. Mi recomendación no descargues modificaciones del cs. Ya que no sabes que debe tener ese packs de modificación. yo solo cai en la tentacion, se que descargar pero no tenia nada que hacer (? Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.