gonzapaternal Publicado 22 de abril del 2020 Denunciar Publicado 22 de abril del 2020 (editado) Llevo un largo tiempo jugando en los servidores de nostalgia gamers pero nunca me di a conocer publicamente en la pagina, me llamo gonzalo aka ARGENTINOS JRS tengo 19 años y nacido en paternal, capital federal, mi gusto musical es el dubstep ya que descargo toda la mierda de mi ser, en mis tiempos libres soy dj de dicha musica y paso el rato en la comunidad trato de ser lo mas buena onda posible con la gente y la verdad que me divierte bastante jugar en esta comunidad, me podran encontrar en varios servers y ya que me gusta jugar a distintas modalidades y weno, espero ser bien recibido y tener un buen trato con todos saludos y buenas noches, dias o tardes segun el horario donde vean esto salu2 a todos Editado 22 de abril del 2020 por gonzapaternal
Invitado Edit Publicado 22 de abril del 2020 Denunciar Publicado 22 de abril del 2020 Bienvenido capo =]
RVR Publicado 23 de abril del 2020 Denunciar Publicado 23 de abril del 2020 Bienvenido, ya jugamos en el JB gonzapaternal reaccionó a esto 1
Posts recomendados