Maxi605 Publicado 17 de abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de abril del 2020 ar_train Arena Mod (Versión nueva) 100 FPS 32 slots de Terrorista Aclaración: El mapa requiere la versión más nueva del modo para poder ser jugado, voy a intentar hacerlo también para la versión vieja con 16 arenas (Si es posible). puchy', mode9, Poshi y 8 más reaccionaron a esto 11 Citar
luke Publicado 17 de abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de abril del 2020 hace 2 minutos, Maxi605 dijo: El mapa requiere la versión más nueva del modo para poder ser jugado no se si darle like o F pero buen mapa, 'gratz Maxi605 y Luciano. reaccionaron a esto 1 1 Citar
RVR Publicado 17 de abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de abril del 2020 HERMOSO, SIMPLEMENTE HERMOSO Maxi605 reaccionó a esto 1 Citar
weber Publicado 17 de abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de abril del 2020 Good job! Maxi605 reaccionó a esto 1 Citar
puchy' Publicado 17 de abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de abril del 2020 Hermoso, impecable♥ Maxi605 reaccionó a esto 1 Citar
Poshi Publicado 18 de abril del 2020 Denunciar Publicado 18 de abril del 2020 OF, muy bueno Maxi605 reaccionó a esto 1 Citar
RAINY Publicado 19 de abril del 2020 Denunciar Publicado 19 de abril del 2020 Muy bueno, voy a empezar por las cosas positivas que le veo al mapa sobre todo las que destaca: - Las texturas son claras y una resolución alta lo que ayuda a distinguir las siluetas de los jugadores. - Es simetrico con un destalle asimetrico lo que lo hace excelente en ese sentido, los mapas 100% simetricos son aburridos, así sean arena, el detalle asimetrico son las cajas de tabla que siguen la misma orientación, es minimo pero va a traer cosas buenas, y lo hace sutil. Mas allá de eso no digo nada de la temática y la decoración porque entiendo que el objetivo es asemejar la estetica train. Algunos detalles que podrias tener en cuenta te los dejo acá con fotos y todos adjuntados: Spoiler El corte decorativo (no afecta demasiado la verdad y no tendrías que darle mucha importancia) se nota mucho, tampoco es algo que se vaya a fijar nadie, solo es un detalle para que lo tengas en cuenta en proximos mapas que QUIZAS sean lugares donde se vea mas seguido. Podes usar blocklight o empujar mas el tunel hasta que sea mucho mas oscuro (o alguna texturas con degrade negro). Algo mas serio, donde estoy apuntando ahora, como bien sabes, hay una pared invisible sin que nada lo indique. Se que es aproposito porque los tuneles son decorativos y no llevan a ningun lado, pero ese corte inesperado por mas que un jugador "lo sepa", podrías marcarlo con alguna reja o algo mas intuitivo para el mapa, los cortes bruscos son desoladores. Las diferencias de texturas podrían ser escalonadas ya que me imagino que son como las "veredas" y la parte de tierra es claramente mas baja, si le dieras aunque sea 8 o 16 unidades de altura (preferiblemente 16) va a quedar mucho mejor, podes agregar una rampa con clip para que el salto no sea tan brusco. Maxi605 reaccionó a esto 1 Citar
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