RitzySeeker Publicado 16 de abril del 2020 Denunciar Publicado 16 de abril del 2020 Hola, ojala tengan buen día ¬.¬ ni me importa (risa ? ) vengo de la plataforma: ranked gaming client o rgc donde se juega dota o minijuegos ya sea como ¬.¬nose.... fui admin en rgc en el room de argentina, y bueno no creo o capaz logre ser admin aquí mismo en ngamers nose...¬_¬.. pero lo primero que ise fue mirar bien las reglas y memorizarlas al momento de dar ban, al principio tuve muchos errores pero con eso vas aprendiendo ^-^ creo..¬.¬.. -Bueno en esta plataforma de NGamers ise lo contrario jugué y luego de penalicen con un ban intento leer las reglas de recién ahora, error mio. pero lo curioso que no puede ver quien me baneo y el porque el ban, solo me indicaba que revisara mas info en ngamers.com WTF pero con la ayuda de un administrador supe quien fue y la razón. (" Me banearon 30 min y fue lily valey el admin." ) y no hay razón del ban es un abuso de poder banear sin ninguna razon? y otra cosa hay reglas en estos juegos? aparte los mensajes que manda el creador o admin (por ej. zombie que no ataque sera sansionado) eso si los respete y no dieron ningun aviso que que no se podia usar furia zombie, mientras que ellos compran granadas de hielo, nose si hay replay o algo por el estilo nose.. pero me parecio injusto ese pequeño ban que me comí. yo creo creo que fue por que use furia zombie porque despues de eso 15seg. me saco de la partida. pero que raro el ban si lo use despues de que aya terminado (no me acuerdo el mapa pero era donde se escapaban de un camion y cuando se fueron ahi yo use furia zombie donde era imposible que lo alcansara ya que no te dejaba cruzar caminar porque te empujaba en limint) la partida. Bueno seguire jugando pacificamente y moderadamente. ^-^ atte. RitzySeeker atte. RitzySeeker su confianza dudez reaccionó a esto 1
Invitado Edit Publicado 16 de abril del 2020 Denunciar Publicado 16 de abril del 2020 Bienvenido genio.
brainwave Publicado 16 de abril del 2020 Denunciar Publicado 16 de abril del 2020 No entendí si fue una queja o una presentación JAJAJA. En fin, bienvenido, supongo Saludos!
Worms Killer Publicado 16 de abril del 2020 Denunciar Publicado 16 de abril del 2020 Lo que dijo el de arriba Bienvenidoo? xd
sOuL' Publicado 17 de abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de abril del 2020 Bienvenido maestro, disfrutá de tu estadía en la comunidad. Espero verte por los servers!
Posts recomendados