Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Posts recomendados

Publicado

Bueno, ya que a partir de mañana va a ser obligatorio el uso del barbijo en la mayoría de las comunidades, me gustaría que a modo de concientización y recordatorio se agregue un skin con barbijo en los SV que sea posible. (Algo parecido al gorrito de navidad)

image.png.6d8f8ec42395c2e26900daf7d8f00597.png

Algo así?

Bueno, era eso.

Saludos!

• Me gusta 9
  • Meeeeee 1
  • Me divierte 6
Publicado
hace 30 minutos, SpektrumSP dijo:

"Usa barbijos mientras matas gente", buena campaña

Ah pero a tus compas los cuidas 😉

• Me gusta 5
Publicado
hace 10 minutos, davi' dijo:

Ah pero a tus compas los cuidas 😉

Obvio, por eso apoyo tu propuesta 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, FaBB.z dijo:

Apoyo me gusta la idea 

tenor.gif?itemid=14521920

Esperaba un comentario del estilo: Es la estupides más interesante que jamás he querido. 
Pero me hiciste acordar que sos re otako.. jajajaja

• Me divierte 3
Invitado ezzetonº
Publicado

Me parece una pavada. Pero tampoco me parece inútil, apoyo para no ser ortiva.

Publicado (editado)
hace una hora, davi' dijo:

Esperaba un comentario del estilo: Es la estupides más interesante que jamás he querido. 
Pero me hiciste acordar que sos re otako.. jajajaja

jajajaj te iba a comentar "Apoyo la idea aunque ya estemos a un par de semanas de terminar la cuarentena y q la sugerencia sea algo q no influya mucho en el juego y ver q no sea alguna skin otaku pero me agrado"

Editado por FaBB.z
  • Me divierte 1
Publicado
hace una hora, FaBB.z dijo:

jajajaj te iba a comentar "Apoyo la idea aunque ya estemos a un par de semanas de terminar la cuarentena y q la sugerencia sea algo q no influya mucho en el juego y ver q no sea alguna skin otaku pero me agrado"

Mencanta que seas tan inocente de creer que vamos a dejar de usar barbijos a la brevedad 🥰

• Me divierte 2
Publicado

Me agrada, no es algo que vaya a aportar nada a nadie, pero es algo estético que en vista de todo lo que esta pasando a más de uno le va a sacar una sonrisa ver a los models con un barbijo en la jeta.

Lo apoyo!

Saludos!

• Me gusta 1
Publicado

Me copa la idea. Ya que estamos, podrían poner diferentes skins para los sv + lvls y que se puedan cambiar por puntos, así tuneamos los tapa bocas y quedan re chetos. 

• Me gusta 1
Publicado

Lpm la mejor sugerencia en varios meses.

Apoyadisimo (a dos metros de distancia por favor).

• Me divierte 1
Publicado

JAJAJAJAJAJJAA esto va para largo asi me gusta APOYO

Si antes les ponian sombrero navideño a los models los barbijos no tendrian ningun problema

• Me gusta 2
Publicado

Buenísimo Davi  estaría genial !! De paso por ahí les sirve a los ignorantes que siguen sin usar barbijo en la calle  y están todo el día jugando  cs  a ponerse las pilas  , ojalá lo aprueben 

• Me gusta 4
Publicado

Estaría bueno.  De paso nos reímos un poco. Ya basta de llorar y a divertirse 

• Me gusta 1
  • Me divierte 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...