Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Skins Barbijos


davi'

Posts recomendados

Bueno, ya que a partir de mañana va a ser obligatorio el uso del barbijo en la mayoría de las comunidades, me gustaría que a modo de concientización y recordatorio se agregue un skin con barbijo en los SV que sea posible. (Algo parecido al gorrito de navidad)

image.png.6d8f8ec42395c2e26900daf7d8f00597.png

Algo así?

Bueno, era eso.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, FaBB.z dijo:

Apoyo me gusta la idea 

tenor.gif?itemid=14521920

Esperaba un comentario del estilo: Es la estupides más interesante que jamás he querido. 
Pero me hiciste acordar que sos re otako.. jajajaja

  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, davi' dijo:

Esperaba un comentario del estilo: Es la estupides más interesante que jamás he querido. 
Pero me hiciste acordar que sos re otako.. jajajaja

jajajaj te iba a comentar "Apoyo la idea aunque ya estemos a un par de semanas de terminar la cuarentena y q la sugerencia sea algo q no influya mucho en el juego y ver q no sea alguna skin otaku pero me agrado"

Editado por FaBB.z
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, FaBB.z dijo:

jajajaj te iba a comentar "Apoyo la idea aunque ya estemos a un par de semanas de terminar la cuarentena y q la sugerencia sea algo q no influya mucho en el juego y ver q no sea alguna skin otaku pero me agrado"

Mencanta que seas tan inocente de creer que vamos a dejar de usar barbijos a la brevedad 🥰

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me agrada, no es algo que vaya a aportar nada a nadie, pero es algo estético que en vista de todo lo que esta pasando a más de uno le va a sacar una sonrisa ver a los models con un barbijo en la jeta.

Lo apoyo!

Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenísimo Davi  estaría genial !! De paso por ahí les sirve a los ignorantes que siguen sin usar barbijo en la calle  y están todo el día jugando  cs  a ponerse las pilas  , ojalá lo aprueben 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...