brainwave Publicado 13 de abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de abril del 2020 (editado) Hola! Bueno, como ya es de saber normalmente en los foros la mayoría utiliza firmas. Quería simplemente informar que me ofrezco como voluntario para cualquiera que quiera o necesite alguna para utilizar ya que me desempeño bastante bien en diseño. Les dejo algunas que hice hace mucho tiempo como para que tengan de ejemplo y esten al tanto. Saludos! Editado 15 de abril del 2020 por brainwave Meti en Spoiler las Imagenes Shadow ツ, Hiro y Poshi reaccionaron a esto 3 Citar
Hiro Publicado 14 de abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de abril del 2020 me harias una a mi con alguna foto de cs? que la que tengo ya esta un poquito vieja Solo que se vea con algun estilo y formato de letra copada y bien grande mi nombre en la foto (como la firma que tengo) con mi tag : Agus76 Citar
Shadow ツ Publicado 15 de abril del 2020 Denunciar Publicado 15 de abril del 2020 Hola! Te puedo pedir una con Raven y Starfire de Titans? Con mi tag ; Shadow' s2 Una onda así: O sea sin los dos pibes básicamente y donde dice Titans que diga mi tag xdxdxd Citar
brainwave Publicado 15 de abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de abril del 2020 (editado) hace 17 horas, Hiro dijo: me harias una a mi con alguna foto de cs? que la que tengo ya esta un poquito vieja Solo que se vea con algun estilo y formato de letra copada y bien grande mi nombre en la foto (como la firma que tengo) con mi tag : Agus76 Espero que te guste! Un saludo! Editado 15 de abril del 2020 por brainwave Cambio de Formato Hiro y Shadow ツ reaccionaron a esto 1 1 Citar
Shadow ツ Publicado 15 de abril del 2020 Denunciar Publicado 15 de abril del 2020 hace 4 minutos, brainwave dijo: Espero que te guste! Un saludo! Espero que te guste! Un saludo! Muchas gracias, ya la pongo Citar
brainwave Publicado 15 de abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de abril del 2020 Ahora, ; Shadow' ツ dijo: Muchas gracias, ya la pongo Si, igual acá te la dejo en un formato mejor porque cuando la subi pixeleo. Shadow ツ reaccionó a esto 1 Citar
Hiro Publicado 16 de abril del 2020 Denunciar Publicado 16 de abril del 2020 hace 18 horas, brainwave dijo: Espero que te guste! Un saludo! esta piola como quedo, pero con grade me referia a estirada, aunque no importa asi esta bien, super like :3 Citar
SanJua.- Publicado 22 de abril del 2020 Denunciar Publicado 22 de abril del 2020 Buenas amigo, podrías hacerme una con mí tag y con la imagen partiendo el bocho a algún ct o tt ? Mí tag es "SanJua.- Citar
brainwave Publicado 23 de abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de abril del 2020 El 22/4/2020 a las 13:11, SanJua.- dijo: Buenas amigo, podrías hacerme una con mí tag y con la imagen partiendo el bocho a algún ct o tt ? Mí tag es "SanJua.- Espero que te guste! Saludos! Citar
SanJua.- Publicado 23 de abril del 2020 Denunciar Publicado 23 de abril del 2020 hace 3 horas, brainwave dijo: Espero que te guste! Saludos! Buenísimo hermano!!! Muchísimas gracias brainwave reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.