brainwave Publicado 12 de abril del 2020 Denunciar Publicado 12 de abril del 2020 Hola a todos, Me presento, me llamo Javier alias "brainwave". Acabo de registrarme, de casualidad con esta cuarentena se me dio por volver al CS 1.6 que marco gran parte de mi infancia y me tope con esta linda comunidad. Después de unos cuantos días decidí registrarme y hace unos minutos solicite administrador para tener un poco mas de acceso a ciertas cosas. Forme durante muchos años una comunidad propia, y a su vez también fui parte de otras así que por suerte todavía recuerdo como administrar y ser responsable. Al margen de eso probablemente me vean bastante activo en el foro, sobre todo si hay alguna sección de tecnología ya que justamente me dedico a eso. Un saludo a todos, un gusto; y nos estaremos cruzando por estos medios. Buena cuarentena para todos, cuidense.
Invitado TwentyOne Publicado 12 de abril del 2020 Denunciar Publicado 12 de abril del 2020 Re-bienvenido al CS y bienvenido a la comunidad breeeeeeeeeo!
Tinna! :3 Publicado 12 de abril del 2020 Denunciar Publicado 12 de abril del 2020 re bienvenido wachinnn
MAURO ZORETE Publicado 13 de abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de abril del 2020 Re bienvenido genio
Tecla^ Publicado 13 de abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de abril del 2020 Welcome to the jungle Ese nick me trae malos recuerdos
teLohh Publicado 13 de abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de abril del 2020 @brainwave mmm señor usted me parece familiar Bienvenido a la comunidad.
brainwave Publicado 13 de abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de abril del 2020 Gracias a todos por la bienvenida. hace 2 horas, Tecla^ dijo: Welcome to the jungle Ese nick me trae malos recuerdos Si, lo mismo opino hace 27 minutos, teLohh dijo: @brainwave mmm señor usted me parece familiar Bienvenido a la comunidad. Vos decis? Jajajaj Un saludo para todos
Posts recomendados