Invitado JMTE Publicado 10 de abril del 2020 Denunciar Publicado 10 de abril del 2020 (editado) HOLA buen dia, cada vez que entro al cs me salta esto y se me redirije a un servidor aleatorio. Me podrian ayudar? ya intente todo para sacarlo hasta borrando y instalando el cs. muchas gracuas Editado 10 de abril del 2020 por JMTE
Anteiku Publicado 10 de abril del 2020 Denunciar Publicado 10 de abril del 2020 Que tal. Proba con el siguiente post que te paso Tambien en el mismo post hay comentarios de usuarios a los que les pasa lo mismo, si no te funciona desbindear todo intenta con una de sus soluciones Cito uno de los comentarios: Cita O es porque le das a otra tecla, o otras razones desconocidas xd La unica manera que se me ocurre es eliminar los datos de el cs En NO STEAM: Apreta "Windows+R" o también podes hacerlo desde la busqueda de windows, escribiendo "ejecutar". Ahi tenes que poner "%appdata%" Seguido de eso, te vas a la carpeta "AppData", no a la "Roaming", simplemente apretando en la carpeta de arriba, Ej: Mariano el mariachi → AppData → Roaming ysi ese es mi nombre en la pc XD Ahi te vas a la siguiente ruta: Local → Virtual Store → Program Files → Counter Strike 1.6 (o varia, pero siempre tienen los datos, pueden haber datos como: gfx, models, maps, sound, sprites y archivos .wad de mapas) Y ahi eliminas la ultima carpeta. Ahora sí, aunque no seas steam igual la digo por si alguien la necesita En STEAM: Disco local (C:) → Archivos de Programa (o Program Files(x86) ) → Steam → steamapps → common → Half-Life → cstrike_downloads Y ahi, borras la ultima carpeta Tambien proba usando el cs que tiene la comunidad https://www.ngamers.net/descargas/ stn- y luke reaccionaron a esto 2
Invitado JMTE Publicado 10 de abril del 2020 Denunciar Publicado 10 de abril del 2020 A ver, ahí pruebo y te aviso. Gracias por la info
Invitado JMTE Publicado 10 de abril del 2020 Denunciar Publicado 10 de abril del 2020 Gracias amigo! Con la primera opción me sirvió. Me salvaste
Anteiku Publicado 10 de abril del 2020 Denunciar Publicado 10 de abril del 2020 @JMTE Me alegro que te haya servido @RIVER PLATE' @teLohh RVR reaccionó a esto 1
RVR Publicado 11 de abril del 2020 Denunciar Publicado 11 de abril del 2020 Perfecto! Paso a cerrar entonces!!
Posts recomendados