RAINY Publicado 8 de abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de abril del 2020 (editado) Hola nostalgicos, soy Agustín. tengo 21. Respondo tanto al RAINY como al SHEINI por mi amigo salteño. Juego CS desde que tenía que apuntarle mi ventilador al gabinete blanco amarillento para que no se apage. Creo que comparto con varias personas el haber vuelto dadas las circunstancias en las que nos encontramos, pero con calma, que no nos angustie! Y dejando eso de lado. Lo que más disfruto es hacer mapas. Empecé en CSGO haciendo mapas surf, seguí por GMOD, L4D2 para probar, y ahora CS 1.6. Les dejo algunas imágenes de mis mapas de la Workshop. Spoiler Surf_temple, mi primer mapa oficial, es un surf kill que hice para mi servidor, tiene como 15 secretos o algo así, y es para pasar el rato con amigos. Surf_forest_revamp , mi versión mejorada para surf_kill de un mapa clasico llamado surf_forest, que en CSGO fue porteado por Roma, un Ruso que tiene una comunidad enorme de surf, y está como colaborador en este mapa. Surf_Skigreen, tras tener mi propio servidor de surf_kill, los user joden jugando todo el día surf_ski2 y green_impact, y como me había podrido les hice un ski + green a la vez como un mixup y se los encajé. Si prestan atención van a darse cuenta que son conceptos de los dos mapas. La torre del fondo a la derecha sería el elevador. Surf_Iprance, es mi versión modernizada de uno de mis mapas favoritos, surf_itrance. Y dos mapas que el concepto no es realmente "propio" solo un poco modificado. Surf_skyworld_kill , es literalmente skyworld solo que adaptado a surf_kill, es decir, surf sin autobunny y con recoil, por ende los teleport son rampas no un suelo, y hay un par de plataformas. Surf_labirinto , No soy el creador de este mapa, solo hice una versión apta para el GO y especificamente el surf kill, le cambié bastante lo que sería la JAIL para que sea mas divertida, las paredes son finas por el tema de simular los wallbangs del 1.6, y le agrege un site en el medio del laberinto para cagarse de risa, sin duda de los mejores mapas, el mas jugado y el favorito. Besos! Editado 27 de abril del 2020 por RAINY Worms Killer, sOuL', Poshi y 2 más reaccionaron a esto 5
Poshi Publicado 8 de abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de abril del 2020 Bienvenido!!!!!!!!!!!! RAINY reaccionó a esto 1
MAURO ZORETE Publicado 8 de abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de abril del 2020 Bienvenido genio, muy lindo tu trabajo !! RAINY reaccionó a esto 1
Honey Publicado 8 de abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de abril del 2020 Bienvenido !! RAINY reaccionó a esto 1
sOuL' Publicado 8 de abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de abril del 2020 Bienvenido maestro, seguramente te habré cruzado en el DM, espero que disfrutes tu estadía en la comunidad y te des una vuelta por los otros servidores también! RAINY reaccionó a esto 1
pACH1 . Publicado 8 de abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de abril del 2020 Bienvenido crack! Tremendo material, se nota que te gusta. Saludos RAINY reaccionó a esto 1
RVR Publicado 8 de abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de abril del 2020 Bienvenido genio! RAINY reaccionó a esto 1
Tecla^ Publicado 8 de abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de abril del 2020 Welcome to the jungle Excelente laburo! RAINY reaccionó a esto 1
Worms Killer Publicado 8 de abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de abril del 2020 Bienvenidoo!! RAINY reaccionó a esto 1
kutsu Publicado 8 de abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de abril del 2020 Bienvenido RAINY reaccionó a esto 1
Invitado TwentyOne Publicado 8 de abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de abril del 2020 Bienvenido breo! Buenisimos mapas, a ver si te interiorizas sobre el ZP y te mandas alguna obra
LupitA.- Publicado 11 de abril del 2020 Denunciar Publicado 11 de abril del 2020 Bienvenido Agustín! ♥ RAINY reaccionó a esto 1
Posts recomendados