pACH1 . Publicado 7 de abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de abril del 2020 Hola que tal gente? me llamo Nicolas Dominguez alias Pachi, tengo 25 años, soy de Zárate, Bs As, trabajo en Marketing digital y en una automotriz. Hace unos días empecé, encontré la comunidad en servidores de internet y me gustó mucho como se manejaban, tanto in-game como en foro, mix, pub y zp lo que más juego. Amante del Cs desde chiquito, empecé en el 1.5 jaja, tuve servidores de 1.6, y despues empecé a tomarmelo más en serio, competí en varios torneos 1.6 y csGO, fui coach tambien, ahora ya es hobbie. Siempre participé en diferentes foros de la mayoria de los juegos y vengo a aportar mi granito, nos cruzaremos pronto en algún servidor y divertirnos un rato, que creo que es a lo que venimos. Saludos y espero conocerlos a todos! SyraXz reaccionó a esto 1
Poshi Publicado 7 de abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de abril del 2020 Bienvenido, nos vemos en el pub pACH1 . reaccionó a esto 1
sOuL' Publicado 7 de abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de abril del 2020 Bienvenido Nico, espero que te des una vuelta por el JB que seguro nos cruzamos. Saludos. pACH1 . reaccionó a esto 1
Invitado TwentyOne Publicado 7 de abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de abril del 2020 Bienvenido viejo!
RVR Publicado 8 de abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de abril del 2020 Bienvenido Pachi! pACH1 . reaccionó a esto 1
MAURO ZORETE Publicado 8 de abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de abril del 2020 Bienvenido, nos estamos viendo en los servidores
Worms Killer Publicado 8 de abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de abril del 2020 Bienvenidoo!! nos vemos en el zp pACH1 . reaccionó a esto 1
SyraXz Publicado 10 de abril del 2020 Denunciar Publicado 10 de abril del 2020 Bienvenido compa de combos xD Nos vemos en el zp pACH1 . reaccionó a esto 1
LupitA.- Publicado 11 de abril del 2020 Denunciar Publicado 11 de abril del 2020 Bienvenido Nico!!! ♥ pACH1 . reaccionó a esto 1
Posts recomendados