gabijxd Publicado 7 de abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de abril del 2020 soy nuevo en la comunidad y me gustaria saber como obtener mi clave para logear en el servidor
sOuL' Publicado 7 de abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de abril del 2020 Buenas! Primero que nada, bienvenido a la comunidad, espero que disfrutes tu estadía en los servidores... Segundo, leé este thread y luego podés crear un tema en la sección Recuperación de cuentas. Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
Invitado TwentyOne Publicado 7 de abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de abril del 2020 Bienvenido breooooooooo
Poshi Publicado 7 de abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de abril del 2020 Bienvenido!!!!!!!!! gabijxd reaccionó a esto 1
gabijxd Publicado 7 de abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de abril del 2020 (editado) hola bro gracias por el aporte, pero dentro del juego la tilde de crear cuenta me figura en gris imposible de acceder Editado 7 de abril del 2020 por gabijxd
p1na Publicado 7 de abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de abril del 2020 Bienvenido! gabijxd reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 7 de abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de abril del 2020 Bienvenido @gabijxd. Para poder ingresar, entrá con otro nombre. Agregá un punto, un guion, un [ ], ~ o lo que sea al principio o al final y registrá la cuenta con ese nombre, que seguramente se encuentre disponible
LupitA.- Publicado 11 de abril del 2020 Denunciar Publicado 11 de abril del 2020 Bienvenido al foro! ♥
Posts recomendados