Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Torneo Compañeros 2vs2 - Arrancan los 8vos de Final.


FaZio'

Posts recomendados

TORNEO 2vs2 - COMPAÑEROS
EDICIÓN 2020 - 8° de Final - Upper Bracket y Lower Bracket

spacer.png

Buenas a todos!, Se finalizó en la noche de ayer la Fecha 3 de la Fase de Grupo, cerrado la primera etapa de este Torneo 2vs2 Compañeros y confirmando ya la segunda etapa y la parte mas interesante del torneo, comienza ahora si, el torneo de verdad.

Torneo_2_Vs_2_Fazio.png

spacer.png

Dados los resultados de todo el fin de semana, se confirmó que equipos jugarán la Upper Bracket, es decir, la primera fase eliminatoria correspondiente a 8° de Final como así tambien se confirmaron todos aquellos equipos que, a pesar de los malos resultados y que no se les dió la posibilidad de ganar o clasificar entre los mejores, aún podrán hacerlo mediante la Lower Bracket, comenzaremos con la Upper Bracket, que se prepara de forma muy intensa en estos 8° de final con match de muchisimo calibre y calidad.

Recordemos que aquellos equipos que sean los GANADORES de estos enfrentamientos, pasan directos a 4° de Final, mientras que aquellos duos que sean los PERDEDORES, deberán jugar el Domingo contra los Ganadores de la Lower Bracket.

spacer.png

Mientras tanto, la Lower Bracket tambien se pone interesante para abrirle un lugar a los equipos que sacaron malos resultados en la primera etapa, dandoles la posibilidad de redimirse e intentar lograr una victoria para seguir adelante en este torneo 2vs2. Recordemos que los equipos que participen de Lower Bracket, en el caso de ganar deberán de volver a jugar el día DOMINGO contra los Perdedores de la Upper Bracket.

Recordemos que aquellos equipos que sean los GANADORES de estos enfrentamientos, Deberán jugar el domingo contra los perdedores de la Upper Bracket para seguir encaminados, mientras que aquellos duos que sean los PERDEDORES, quedarán eliminados del Torneo 2vs2 Compañeros.

unknown.png

unknown.png

spacer.png

Cualquier duda sobre el tema de horarios o que algo no haya quedado claro, por favor consultar mediante este mismo post o vía privado y se explicará en detalle. Estén atentos al finalizar su match como así tambien estar atentos al Stream contra quien juegan el día Domingo en caso de perder/ganar, dado a que los tiempos son extremadamente cortos y solo se informará mediante ese medio.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, [Matty] dijo:

F en el post por rana y condorito. 

 

CLARO MAN justo a nosotros 2 no tienen  que tocar ELLOS MAN la reputa MADRE. PD suerte para mi armin y para todos putitos PD primero en el grupo PAPAAAAAAAA 

  • Me entristece 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, [Matty] dijo:

F en el post por rana y condorito. 

 

Habia que amañar con Nixt y quedar segundos perdiendo contra el TTT o ganando por menos rondas jajajajajaja, igual, los chicos del publico tampoco son moco de pavo. Iba a estar jodido de todas maneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...