Fabb. Publicado 6 de abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de abril del 2020 Artista: LISA Tema: Crossing Field Mitometeita okubyou na kako 認めていた臆病な過去 wakaranai mama ni kowagatteita わからないままに怖がっていた ushiro no jibun ga genjitsu wo ima ni utsusu 後ろの自分が現実を今に映す Me asustaba el no comprender mi pasado cobarde que había aceptado Mi yo de antes refleja en este momento la realidad Ikutsumo no sora wo egaita koko wa kitto いくつもの空を描いたここはきっと hakanai kokoro midashite 儚い心 乱して Todos los cielos que dibuje en este lugar seguramente desconcertarán mi efímero corazón Yume de takaku tonda karada wa 夢で高く跳んだ躰は donna fuan matottemo furiharatteiku どんな不安纏っても振り払っていく nemuru chiisana omoi hirogaridashite 眠る小さな想い拡がり出して kizuku yowai watashi kimi ga ireba 気付く弱い私 君がいれば En mis sueños me sacudiré cualquier tipo de inseguridad cubriendo mi cuerpo al volar en lo mas alto Cuando mis pequeños sentimientos dormidos crecieron mi débil ser se dio cuenta de que si estabas aquí Kurai sekai tsuyoku ireta 暗い世界強くいれた nagai yumemiru kokoro wa sou eien de 長い夢見る心はそう永遠で Mi corazón soñando por un largo tiempo podía volverse mas fuerte en este mundo oscuro, así es, eternamente Sagashiteita michibiku hikari 探していた導く光 furereba subete omoidashite 触れればすべて思い出して kakegaenonai taisetsuna ima wo kureru 掛け替えのない大切な今をくれる Si toco la luz que me guía que estuve buscando recordaré todo y recibiré un momento irreemplazable e importante Me wo toji sekai wo shitta 目を閉じ世界を知った sore wa itsumo atatakai noni itakute それはいつも暖かいのに痛くて Al cerrar los ojos conocí el mundo Eso siempre era algo cálido pero doloroso Tsunagu tashika na negai kasanariatte 繋ぐ確かな願い重なり合って mieru mayoi wa ugokihajimeta 見える迷いは動き始めた kimi wo mamoritakute seou kizu wa 君を守りたくて背負う傷は fukai nemuri no naka tadayotta 深い眠りの中 漂った Cuando mis deseos conectados se acumularon mi visión titubeante se empezó a mover Al querer protegerte las heridas que tengo se fueron sin rumbo a un profundo sueño Kawaranai yakusoku datta 代わらない約束だった futari shinjita kizuna wa sou seimei ni 二人信じた絆はそう鮮明に Era una promesa eterna el lazo en el que creíamos, así es, claramente Koe ga todoku made namae wo yonde 声が届くまで名前を呼んで deaeta kiseki kanjitai motto 出会えた奇跡 感じたいもっと Gritaré tu nombre hasta que mi voz te alcance Quiero sentir aun mas el milagro de haberte conocido Yume de takaku tonda karada wa 夢で高く跳んだ躰は donna fuan matottemo furiharatteiku どんな不安纏っても振り払っていく nemuru chiisana omoi hirogaridashite 眠る小さな想い拡がり出して kizuku yowai watashi kimi ga ireba 気付く弱い私 君がいれば En mis sueños me sacudiré cualquier tipo de inseguridad cubriendo mi cuerpo al volar en lo mas alto Cuando mis pequeños sentimientos dormidos crecieron mi débil ser se dio cuenta de que si estabas aquí Kurai sekai tsuyoku ireta 暗い世界強くいれた nagai yumemiru kokoro wa sou eien de 長い夢見る心はそう永遠で Mi corazón soñando por un largo tiempo podía volverse mas fuerte en este mundo oscuro, así es, eternamente Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.