Fabb. Publicado 6 de abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de abril del 2020 Artista: Hironobu Kageyama Tema: Cha-La Head-Cha-La Hikaru kumo tsukinuke Fly Away (Fly Away) Karada-juu ni hirogaru panorama Kao wo kerareta chikyuu ga okotte (okotte) Kazan wo bakuhatsu saseru Toketa koori no naka ni Kyouryuu ga itara tamanori shikomitai ne Atraviesa las brillantes nubes ¡Vuela lejos! (Vuela lejos) Un panorama se extiende a traves de mi cuerpo La Tierra se enoja de una patada en la cara (Se enoja) Haciendo que los volcanes erupcionen En algunos derritiendo hielo polar Si hubiera un dinosaurio, querría que montara sobre una bola CHA-LA HEAD CHA-LA Nani ga okite mo kibun wa heno-heno kappa CHA-LA HEAD CHA-LA Mune ga pachi-pachi suru hodo Sawagu Genki-Dama --Sparking! CHA-LA HEAD-CHA-LA No importa lo que pase ¡Estará bien! CHA-LA HEAD-CHA-LA Mi pecho aplaude tanto La Genki Dama explotará... ¡Chispeante! Sora wo kyuukouka Jet Coaster (Jet Coaster) Ochite yuku yo Panikku no sono e Keshiki sakasa ni naru to yukai sa (yukai sa) Yama sae o-shiri ni mieru Nayamu jikan wa nai yo Doko ka ni hisomu "bikkuri" ni aitai kara Una montaña rusa se lanza por el cielo (Montaña rusa) y cae a un paraíso de pánico El paisaje se vuelca agradablemente (Agradablemente) Puedo ver debajo de las montañas No hay tiempo para preocuparse ¡En algún lugar, una "sorpresa" se esconde y quiero encontrarla! CHA-LA HEAD CHA-LA Atama-karappo no hou ga yume tsumekomeru CHA-LA HEAD CHA-LA Egao urutora Z de Kyou mo ai-yai-yai-yai-yai CHA-LA HEAD-CHA-LA Mi cabeza esta vacía así que puedo llenarla de sueños CHA-LA HEAD-CHA-LA Con una sonrisa Ultra Z ¡Hoy también! ¡aye-yae-yae-yae-yae! CHA-LA HEAD CHA-LA Nani ga okite mo kibun ha heno-heno kappa CHA-LA HEAD CHA-LA Mune ga pachi-pachi suru hodo Sawagu Genki-Dama --Sparking! CHA-LA HEAD-CHA-LA No importa lo que pase ¡Estará bien! CHA-LA HEAD-CHA-LA Mi pecho aplaude tanto La Genki Dama explotará... ¡Chispeante! Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.