Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[ADELANTO] zm_ngamers-xelic


Invitado TwentyOne

Posts recomendados

Invitado TwentyOne

Buenas!

Hoy les traigo el adelanto de un trabajito que hace tiempo venia pensando y porque no me corria bien el JACK recien ayer pude arrancarlo, es una remasterizacion del actual mapa clasico del ZP, el zm_gaminga_q-xelic_v2.

El mapa en si, tiene un diseño bastante agradable, pero la forma en la que estaba hecho dejaba mucho para desear (probablemente porque es muy viejo) pero aun asi se mantuvo como uno de los mas jugados en distintas versiones de zombie plague.

Para que puedan ver de que hablo, les dejo una comparacion:

Spoiler

uaG9JSD.png

1QxgSZz.png

La primera imagen es la version original, tiene skybox entre paredes, entre el piso (para los que no saben, el skybox es el cielo, si, tiene cielo entre las paredes y el piso), es innecesariamente alto, tiene paredes entre paredes, etc. Y la segunda, es la remasterizacion.

Ahora les dejo la comparacion de wpolys en el juego:

Spoiler

lNIFvkK.jpg

Ihx4CNd.jpg

La version original cuenta con 1145 y la remasterizacion con solo 752, si bien me falta la torre, no va a ser un aumento mayor exagerado y ni siquiera arranque a mandarle null a la mayoria de las texturas que los jugadores no pueden ver pero que bajan el rendimiento (optimizar).

Pasando a los bunkers, el cuadrado lo hice practicamente desde 0:

Spoiler

X8DByM5.jpg

aSq6neV.jpg

604HY2P.jpg

xu1jEgh.jpg

En la 3ra imagen pueden ver que esta la firma del creador del mapa en poligonos, la tire a la mierda y luego voy a añadir su nombre en un .wad.

Pasando al bunker medio, tambien recreado desde 0:

Spoiler

PR0Sywa.jpg

NdTq54M.jpg

FZPpePk.jpg

hGYhdob.jpg

En la segunda comparacion, pueden ver como practicamente se resuelve uno de los problemas mas grandes que tiene el mapa (al menos a mi parecer), que es que cuando los humanos estan dentro y arrancan a ingresar los zombies, hay una perdida interesante de fps, por la falta de optimizacion de la version original.

Bunker largo o "pecera", otra vez, hecho desde 0:

Spoiler

JelNapg.jpg

La14LbV.jpg

Uit4mgf.jpg

4TLzUer.jpg

Le puse "pecera" por obvias razones y lo que me agrada mucho es que aca nadie se salva de una dk troll :sisi:

Spawn:

Spoiler

lVijfDT.jpg

48W9B8S.jpg

Todavia no termine de decidirme sobre el uso de las texturas, estuve mas concentrado en rehacer basicamente el mapa, asi que estoy abierto a opiniones/criticas siempre y cuando sean constructivas.

En resumidas cuentas:

  • No van a tener bajones de fps.
  • La pared invisible tosca del bunker medio ya no va a molestar.
  • Se volvio mucho mas agradable a la vista.
  • Va a tener secretos :mirada2:

Me queda pendiente la torre, que la esta haciendo el crack @pity alvarez, terminar de definir las texturas, finalizar la optimizacion (texturas no visibiles a null) y el agregado de carteles de nostalgia y firmas.

Espero que les agrade.

Un saludo!

EDIT: Agradezco a @RIVER PLATE' por siempre ponerse la 10 cuando tengo dudas sobre el mapping y por las texturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Días populares

Días populares

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...