Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Optimizar Windows 10


Invitado TwentyOne

Posts recomendados

Invitado TwentyOne

Buenas!

Les dejo este video que encontre y que la verdad me ayudo bastante, explica muy detalladamente, paso a paso como se puede optimizar el W10 y deja unas cuantas herramientas buenisimas tambien.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran vídeo, aunque yo prefiero los tutoriales de Znorux, de todas formas, es bastante importante que nosotros por nuestra propia cuenta vayamos retocando las configuraciones del sistema nosotros mismos.

Por otra parte, recomiendo todo lo que sea iObit para desfragmentar el disco duro y reparar errores del sistema.

Para limpiar, recomiendo CCleaner.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 13 horas, Rebe'x dijo:

Ah, no usen Advanced System Care, que es de iObit, es el peor programa de la empresa lejos.

¿Por que? Aunque no lo tengo, lo use por mucho tiempo. Me gustaría escuchar tu razón porque capaz no me di cuenta de algunas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/4/2020 a las 10:55, Luketto dijo:

¿Por que? Aunque no lo tengo, lo use por mucho tiempo. Me gustaría escuchar tu razón porque capaz no me di cuenta de algunas cosas.

Y la verdad es que obviando que es muy poco confiable (en ningun momento especifica que toca en el registro ni en el sistema) su interfaz y varias opciones innecesarias hacen que si lo tenemos en segundo plano nos de mas contras que pros.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...