GINA* Publicado 27 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 27 de marzo del 2020 La idea es agregar a circulación algo distinto a lo de siempre, por ejemplo cbble no sale nunca, estos mapas lo podrían reemplazar. css_overpass De_forge (similar a cbble con algunas modificaciones) luke y mitsuri uwu reaccionaron a esto 1 1
mitsuri uwu Publicado 27 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 27 de marzo del 2020 Apoyo la moción, años sin jugar de_forge GINA* reaccionó a esto 1
Fabb. Publicado 27 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 27 de marzo del 2020 creo q estos mapas estan en el pub 2 aunq me gustaria verlos en el pub 1 Apoyo! GINA* reaccionó a esto 1
pth Publicado 28 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 28 de marzo del 2020 (editado) que lindo mapa de forge, se apoya agreguen cpl mill también (de paso podrían agregar estos mapas a los mixssss) Editado 28 de marzo del 2020 por pth GINA* y mitsuri uwu reaccionaron a esto 2
arisen Publicado 28 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 28 de marzo del 2020 Ya estuvieron en el pub y no duraron ni una semana, para más sugerencias de mapas chotos tenés el pub 2 Saludos
wind Publicado 28 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 28 de marzo del 2020 apoyo, no juego forge hace años
luke Publicado 28 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 28 de marzo del 2020 hace 7 horas, pth dijo: que lindo mapa de forge, se apoya agreguen cpl mill también (de paso podrían agregar estos mapas a los mixssss) la estética de ambos son más para un cerrado 5v5 que para un público. tuscan visualmente es mil veces más agradable que el monótono cpl_mill, lo mismo com cbble aunque nunca terminó de gustar ese ni forge en el pub. quizá forge en mix/am sea más apto. css_overpass por alguna razón no funciona en el público #01, caso contrario que el público II donde es uno de lo más jugados. cuestión, no apoyo... aunque le daría una chance más a de_forge @JKinG
[Matty] Publicado 28 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 28 de marzo del 2020 Por mas que se agregue "X" mapa, en el votemap siempre se termina jugando uno clásico.. NO APOYO...
JKinG Publicado 30 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2020 Buenas tardes, Me demoré en la respuesta de este TH porque quería ver si alguien sugería algún otro map y de paso ver qué opinaban. El mapa overpass fue probado hace poco y su desenlace fue pésimo para los usuarios que jugaban en ese momento generando malestar en la mayoría (incluido alguien que comentó en este TH que tiraba comentarios mala leche constantemente y acá viene a apoyar como si nada), en cuanto a de forge no lo veo mal y se le dará una o dos oportunidades poniéndolo en mi presencia para ver cómo se da. De no tener un resultado exitoso se lo utilizará como prueba en el #21 PÚBLICO II. Como aclaré reiteradas veces, el servidor #1 PÚBLICO se caracteriza por el uso de mapas clásicos y estos siempre van a tener prioridad sobre los demás en las votaciones ya que la gente está acostumbrada a ello. Resulta difícil probar alternativas ya que puede resultar un cambio brusco o generar malestar como ocurrió con overpass, y es por eso que casi no se tocan los mapas. Si alguien lee mi respuesta y le interesa una variedad amplia de mapas los invito a jugar el #21 PÚBLICO II. Saludos y gracias por realizar la sugerencia. luke, [Matty], Poshi y 1 más reaccionaron a esto 4
Posts recomendados