Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Previa] zm_


Echeche

Posts recomendados

Buenos días gente, como ya mencione anteriormente soy mapper hace unos años y con esto de la cuarentena tengo tiempo de sobra.

Les presento un mapa que empece ayer, es un poco simple y tiene unos bunks personalizados diferentes a los que están en el servidor, es decir, que la mayoría tiene sus pros y contras, con el propósito de que no se utilice un solo bunk como pasa en todos los mapas (no se si me explico).

En fin, no tiene nombre aún, las texturas y el cielo son simples y la idea es mejorarlo, pero quería opinión de ustedes, ya que soy nuevo en la comunidad.

 

 

NNkj9lb.jpg

tLfoJEu.jpg

NvQJyF9.jpg

 

Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne

Esta bueno que quieras variar y hasta me gustaria probar bunkers innovadores, de igual manera te comento que el problema que existe hoy en el servidor es que un humano solo de momento ni a palos se aguanta a un zombie, por ende todos terminan juntos en un solo lugar, a medida que vayan creciendo recien van a poder ir intentando estar con sus partys o por su cuenta, asi que mucho no va a influenciar de momento la forma que pueda tener el mapa.

Por lo que te digo, hacelo, pero recien mas adelante se va a poder aprovechar al maximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, básicamente como dijo el complotero de arriba, actualmente el servidor está en un punto MUY inmaduro donde hacer un mapa muy complejo no te va a rendir, si tenes ideas que consideras que podrían rendir para cuando el ZP esté mas avanzado te recomendaría que te la guardes de momento.

Actualmente lo ideal son mapas bien sencillos, no muy grandes, con relativamente pocos bunkers (hacer mas de 3 ya me parece que es perder un poco el tiempo), con pocos sólidos decorativos (lo suelen usar los zombies para esconderse, lo cual no está permitido) y en donde sea bien obvio donde están los humanos en todo momento.

Por otro lado me gustó el preview, linda combinación de texturas y muy prolijos los sólidos, como dijiste, se nota que tenes cancha en esto.

Saludos y nos vemos en el servidor.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por sus comentarios @The Floyd, @kKuerti.

Con respecto a lo que me dicen eso lo tengo en cuenta ya que utilice de referencia los mapas que vengo jugando hasta el momento en el cual solo usan 1 solo y básicamente es el mismo en todos los mapas excepto zm_aroma.

En fin, voy a estar colaborando un tiempo en la comunidad aportando algunos mapas, más tarde público alguno más sencillo para ver como se adapta.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...