Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cambios Nemesis #20 ZOMBIE ESCAPE


DarkGenius

Posts recomendados

Buenas, viendo todos los cambios que se introdujeron a lo largo del tiempo en el servidor, hoy no pusimos a analizar con @pilita y pensamos si puede ser posible que se actualize el modo NEMESIS. 

Me explico, como se agrego una regla nueva la cual consiste en que durante estos modos no se pueda escapar y los humanos se ven obligados a dispararle únicamente al nemesis, notamos que este no dura ni 2 minutos vivos por los siguiente motivos

- Tiene mucho knockback y al estar disparando todo el server es imposible moverse.

- Tiene que pagarle demasiadas veces a 1 humano para matarlo. 

Entonces propongo que se le baje el knockback para que se le sea mas fácil moverse y subirle un poco mas el daño para así por lo menos poder llevarse algunos ammo packs y tratar de matar algunos humanos antes de morir o ganar la ronda.

No hay muchos mas que decir, simplemente esperar la respuesta del STAFF. 

Saludos.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, DarkGenius dijo:

como se agrego una regla nueva la cual consiste en que durante estos modos no se pueda escapar

La regla dice que siendo NEMESIS no podes escapar, los humanos pueden escaparse perfectamente si lo desean.

De todas formas tenemos pensado Buffear el modo Nemesis un poco más, dado a que es totalmente imposible jugarlo actualmente. Estos cambios ser harán será mas adelante dentro del servidor, sean pacientes.

  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...