FAL Publicado 21 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2020 Con esto de la cuarentena amigos quisieron jugar y memeti en un server cualqueira, el tema es que ahora cada vez que me conecto a cualquier lado se manda como si yo escribiera spam de otro server... ayuda de como poder borrar esto? quiero jugar en nostalgia, pero voy a entrar y hacer spam sobre otros servers sin nisiquiera saberlo. gracias!
Invitado TwentyOne Publicado 21 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2020 Aca tenes motro
FAL Publicado 21 de marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de marzo del 2020 hace 15 minutos, The Floyd dijo: Aca tenes motro el tema es que entre al cfg y no tengo nada, la carpeta de appdata no existe el cs... y aparte yo no veo lo que mando, es mas ni me enteraba si no me avisaban otros.
Invitado TwentyOne Publicado 21 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2020 hace 59 minutos, FAL dijo: la carpeta de appdata no existe el cs... Jugas desde steam o no steam? Appdata es para steam.
lukz Publicado 21 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de marzo del 2020 Si no tenes idea de como eliminar el spam predeterminado en el cs, lo mejor seria que borres por completo TODO e instales desde 0... Más que nda para evitar ser sancionado 7 días por el antispam de los servidores. Acá te dejo el link para que bajes el juego correctamente; https://www.ngamers.net/descargas/
RVR Publicado 6 de abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de abril del 2020 Pudiste solucionar tu problema @FAL?
FAL Publicado 10 de abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de abril del 2020 El 6/4/2020 a las 0:43, RIVER PLATE' dijo: Pudiste solucionar tu problema @FAL? sisi, gracias!
RVR Publicado 10 de abril del 2020 Denunciar Publicado 10 de abril del 2020 Perfecto, cerraremos el post. Saludos
Posts recomendados