Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 Multimod) Sugerencia Runemod


nazu

Posts recomendados

hace 4 minutos, mozzie dijo:

Che tanto van a llorar por un arma de mierda como la automatica? tanto les hace falta para jugar?

Las armas q se usan del cs son 10:

glock, usp, deagle, navy, ak, m4, galil, famas, scout, y awp. 

Todo lo demas esta al pedo y a nadie le cambiaria nada que las saquen, no digo que las otras armas sean malas, digo que se usan mucho menos y si las sacan no cambiaria nada el juego. Porque la verdad es vos no te pones a jugar enserio y sacas una itaka, lo haces para boludear y reirte. Lo mismo con las otras armas que "desvirtuan", excepto la automatica, ya que otorga una ventaja muy grande a la distancia, lo cual le saca la diversion para los demas, es como una awp con muchos tiros, y por lo que veo ustedes mismos se quejan de la awp.

Cuestion: dejen de llorar por un arma de mierda y aprendan a usar el ak y la m4 malos de mierda.
 

Concuerdo con mozzie que tambien deberia aprender a usar ak y m4 el mismo,tiene que estar esas dos armas nomas no sean tan puberos.

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo.

Es un arma muy molesta y no pasa solo en los respawns,por ejemplo  desde medio  a rampa y desde ventana a secundaria en inferno, al lado de b en dust (no se como se llama adentro), etc... se quedan campeando y te hace imposible llegar a plantar si sos tt por ejemplo  o llegar a defusear siendo  ct

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/3/2020 a las 20:24, Ganso dijo:

Hola 💖. Este modo tiene una forma alternativa para ganar que no sea plantando c4 y es matando 7 veces a cada archienemigo antes del tiempo definido de ronda. Cuando las papas queman (cito un ejemplo, mapa aztec, el equipo ct usa AWP que debería estar prohibida valga la redundancia ya que AWP > automática, tenemos que plantar c4 en plaza ya que en base CT no se puede) a veces es mas fácil derrotar 7 veces al archienemigo que plantar la c4. Es absurdo cuestionar un solo arma cuando el desenlace es siempre el mismo: MATAR. Erradiquemos todas las armas del mod, deconstruyamos conceptos preestablecidos y hagamos totems en lugar de quitarle la vida a otro. Entremos a reír, divertirnos y AMAR (anagrama de arma) y dejemos la competencia para los que nos quieren divididos. Sin nada mas que decir me desvanezco en un arcoiris cósmico lleno de amor.

Ganso

Me parece bien pq no solamente es plantar c4, sino que tambien se trata de matar. 

Ademas cuestionan un arma y ustedes tambien tienen la automática  , no tiene sentido sacarla. 

Opino igual q gansoide 🤙 aguante la automática 

  • Me enoja 1
  • Me divierte 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, agradezco la sugerencia como también los comentarios de los usuarios. Debido a que la sugerencia no ha sido apoyada lo suficiente (solo por un grupo de "amigos") no se aceptará.

Explico:
No considero bajo mi perspectiva que haya alguna ventaja como tal con el arma mencionada, creo que están olvidando que es un servidor que se llama "multimod" y dicho mod en mención tiene cosas demasiado frutas que realmente son ventajas (trepar en las paredes, invisibilidad, autobunny, etc) y nadie se queja con ello. Si quieren que gente no use automatica, mac10, o cualquier otra arma que les de bronca que los maten porque no están acostumbrados, el multimod no es su servidor, no es culpa del juego/modo, sino suya. Pasa que en su mente tienen asumido que recibir un kill con awp, m4a1 o ak47 está bien, pero con las demás no. Con la misma excusa que el arma está "demasiado rota" tendría que sacar la AWP que mata de un solo tiro, la ak47 que mata de un tiro a la cabeza y si sos bueno usandola podes matar 30 personas con un solo cartucho, la pistola D.Eagle, etc.
Que se ponen 4 player con automática y no te dejan entrar a un site? acaso si hay 4 personas con awp o m4 podes pasar?  
Y por ultimo, las quejas no son solo con la utomática de los tts, lo mismo ocurre con la de los ct, e incluso cuando usas una UMP45 te dicen: "que haces con esa arma, bot de mierda" ligándote un insulto de arriba, porque el otro cavernícola no asume que lo pueden matar con cualquier arma.
Lamentandolo mucho tanto la sugerencia como los comentarios que apoyan no concuerdan con una visión objetiva del juego, pero lo entiendo porque no es su función sino la mía de actuar de tal forma.

Agradezco nuevamente, cierro el tema.

Editado por Prince
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Prince bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...