QuereGalletita Publicado 8 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2020 No mucho que decir pienso q era una herramienta no fundamental pero util para expresar lo q pensamos en este sector Y la verdad pienso q lo sacaron medio al pedo pero bueno *Me enoja* @Ragnak @Verduler0 @DarkGenius @Tomas.- PegoP*M*, RESANTT, So Vo Perro y 9 más reaccionaron a esto 2 10
Ragnak Publicado 8 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2020 Apoyo la moción con TODA VIOLENCIA Nixt, elverdaderoPollo2, DEFENSA_Y_JUSTICIA y 4 más reaccionaron a esto 4 1 1 1
elverdaderoPollo2 Publicado 8 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2020 (editado) Buenas a todos/as me llamo Nicolás "más conocido como pollo" y vengo a argumentar mis sentimientos y/o emociones que me genera esta petición . esto me enoja excesivamente mucho y me gustaría con toda mi esperanza y enojo que está moción se logre cumplir y que el admin galletita pueda cumplir su deseo de reincorporar los "ME ENOJA". Saludos cordiales :Pollo Editado 8 de marzo del 2020 por elverdaderoPollo2 Nixt, PegoP*M*, So Vo Perro y 3 más reaccionaron a esto 1 5
coscu el gay Publicado 8 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2020 Claramente no apoyo, siento que es algo q no aporta nada a esta HERMOSA comunidad Saludos/Coscu. elverdaderoPollo2, So Vo Perro, rami y 3 más reaccionaron a esto 1 5
Verduler0 Publicado 8 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2020 Apoyo , y al que me diga lo contrario lo arreglamos en el torneo Nixt, QuereGalletita, So Vo Perro y 3 más reaccionaron a esto 6
PegoP*M* Publicado 8 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2020 Apoyo, q vuelvan las reacciones. Me Enoja. So Vo Perro, QuereGalletita, Nixt y 1 más reaccionaron a esto 3 1
FaZio' Publicado 8 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2020 Mi pregunta principal y primordial es: Para que utilizarían las reacciones dentro de la sección de denuncias y quejas ustedes? para darle "Me Enoja" a todo como los pedazos de autistas que son o van a usar las reacciones de forma correcta? Porque viendo quien hizo la propuesta y quienes la están apoyando (casualmente todos los pelotudos que hicieron que shiobi las elimine) me inclino mas a la primera opción antes que a la segunda, pero les doy una oportunidad para cambiar mi opinión de porque deberían de estar las reacciones en las quejas. De mas no está decir que si se ponen a pelotudear con "Me Enoja" en esta sugerencia como ya lo están haciendo directamente mando esto a la papelera. Los Leo. HACHÍS, Nube., Nixt y 11 más reaccionaron a esto 7 7
Ragnak Publicado 8 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2020 hace 1 minuto, FaZio' dijo: Para que utilizarían las reacciones dentro de la sección de denuncias y quejas ustedes? para darle "Me Enoja" a todo como los pedazos de autistas que son o van a usar las reacciones de forma correcta? Si lo siguen (seguimos) usando como autistas que no vuelva hablando en serio, yo lo tengo como el feedback mínimo en esa sección, como una motivación más para responder las cosas bien clarito y de una forma prolija y estética, y no poner "ban mal aplicado, admin advertido, cierro". Aparte de que la verdad me duele porque es el único lugar de donde puedo ganar reputación consistentemente Nada, eso, si se ponen (nos ponemos) pelotuditos que no vuelva, pero una oportunidad no estaría de más. elverdaderoPollo2, Fabb., HACHÍS y 4 más reaccionaron a esto 2 4 1
elverdaderoPollo2 Publicado 8 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2020 (editado) hace 5 minutos, Ragnak dijo: Si lo siguen (seguimos) usando como autistas que no vuelva hablando en serio, yo lo tengo como el feedback mínimo en esa sección, como una motivación más para responder las cosas bien clarito y de una forma prolija y estética, y no poner "ban mal aplicado, admin advertido, cierro". Aparte de que la verdad me duele porque es el único lugar de donde puedo ganar reputación consistentemente Nada, eso, si se ponen (nos ponemos) pelotuditos que no vuelva, pero una oportunidad no estaría de más. Editado 8 de marzo del 2020 por elverdaderoPollo2 So Vo Perro, Nixt y QuereGalletita reaccionaron a esto 3
Invitado Edit Publicado 8 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2020 (editado) Yo opino que todos son unos pelotudos. Es cierto que la mayoría de los que apoyan esta "sugerencia" son los mismos boludos que en cada queja ponen "me enoja", pero creo que no por eso deberían sacar las reacciones. Editado 8 de marzo del 2020 por Edit
QuereGalletita Publicado 8 de marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de marzo del 2020 hace 8 minutos, FaZio' dijo: Mi pregunta principal y primordial es: Para que utilizarían las reacciones dentro de la sección de denuncias y quejas ustedes? para darle "Me Enoja" a todo como los pedazos de autistas que son o van a usar las reacciones de forma correcta? Porque viendo quien hizo la propuesta y quienes la están apoyando (casualmente todos los pelotudos que hicieron que shiobi las elimine) me inclino mas a la primera opción antes que a la segunda, pero les doy una oportunidad para cambiar mi opinión de porque deberían de estar las reacciones en las quejas. De mas no está decir que si se ponen a pelotudear con "Me Enoja" en esta sugerencia como ya lo están haciendo directamente mando esto a la papelera. Los Leo. Autistas es ser director y aun asi desconocer lo q es preferencia o desconocer una modificacion del reglamento q se realizo hace una banda Hiro reaccionó a esto 1
DEFENSA_Y_JUSTICIA Publicado 8 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2020 hace 9 minutos, FaZio' dijo: Mi pregunta principal y primordial es: Para que utilizarían las reacciones dentro de la sección de denuncias y quejas ustedes? para darle "Me Enoja" a todo como los pedazos de autistas que son o van a usar las reacciones de forma correcta? Porque viendo quien hizo la propuesta y quienes la están apoyando (casualmente todos los pelotudos que hicieron que shiobi las elimine) me inclino mas a la primera opción antes que a la segunda, pero les doy una oportunidad para cambiar mi opinión de porque deberían de estar las reacciones en las quejas. De mas no está decir que si se ponen a pelotudear con "Me Enoja" en esta sugerencia como ya lo están haciendo directamente mando esto a la papelera. Los Leo. las quejas te hacen enojar hace 10 minutos, FaZio' dijo: Mi pregunta principal y primordial es: Para que utilizarían las reacciones dentro de la sección de denuncias y quejas ustedes? para darle "Me Enoja" a todo como los pedazos de autistas que son o van a usar las reacciones de forma correcta? Porque viendo quien hizo la propuesta y quienes la están apoyando (casualmente todos los pelotudos que hicieron que shiobi las elimine) me inclino mas a la primera opción antes que a la segunda, pero les doy una oportunidad para cambiar mi opinión de porque deberían de estar las reacciones en las quejas. De mas no está decir que si se ponen a pelotudear con "Me Enoja" en esta sugerencia como ya lo están haciendo directamente mando esto a la papelera. Los Leo. sale juicio con testigos¿ Hiro reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 8 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 8 de marzo del 2020 Tenían una oportunidad para decir cosas coherentes y las desperdiciaron en pelotudeces. Cierro esta mugre. Luciano., Lamby, QuereGalletita y 18 más reaccionaron a esto 10 8 1 2
Posts recomendados