Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Poner de nuevo las reacciones en denuncias y quejas


QuereGalletita

Posts recomendados

                     Buenas a todos/as 

me llamo Nicolás "más conocido como pollo" y vengo a argumentar mis sentimientos y/o emociones que me genera esta petición .

esto me enoja excesivamente mucho y me gustaría con toda mi esperanza y enojo que está moción se logre cumplir y que el admin galletita pueda cumplir su deseo de reincorporar los "ME ENOJA".

Saludos cordiales :Pollo

Editado por elverdaderoPollo2
  • Me gusta 1
  • Me enoja 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi pregunta principal y primordial es:

Para que utilizarían las reacciones dentro de la sección de denuncias y quejas ustedes? para darle "Me Enoja" a todo como los pedazos de autistas que son o van a usar las reacciones de forma correcta?

Porque viendo quien hizo la propuesta y quienes la están apoyando (casualmente todos los pelotudos que hicieron que shiobi las elimine) me inclino mas a la primera opción antes que a la segunda, pero les doy una oportunidad para cambiar mi opinión de porque deberían de estar las reacciones en las quejas.

De mas no está decir que si se ponen a pelotudear con "Me Enoja" en esta sugerencia como ya lo están haciendo directamente mando esto a la papelera.

Los Leo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, FaZio' dijo:

Para que utilizarían las reacciones dentro de la sección de denuncias y quejas ustedes? para darle "Me Enoja" a todo como los pedazos de autistas que son o van a usar las reacciones de forma correcta?

Si lo siguen (seguimos) usando como autistas que no vuelva hablando en serio, yo lo tengo como el feedback mínimo en esa sección, como una motivación más para responder las cosas bien clarito y de una forma prolija y estética, y no poner "ban mal aplicado, admin advertido, cierro". Aparte de que la verdad me duele porque es el único lugar de donde puedo ganar reputación consistentemente :gatotriste:

Nada, eso, si se ponen (nos ponemos) pelotuditos que no vuelva, pero una oportunidad no estaría de más.

  • Me gusta 2
  • Me enoja 4
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Ragnak dijo:

Si lo siguen (seguimos) usando como autistas que no vuelva hablando en serio, yo lo tengo como el feedback mínimo en esa sección, como una motivación más para responder las cosas bien clarito y de una forma prolija y estética, y no poner "ban mal aplicado, admin advertido, cierro". Aparte de que la verdad me duele porque es el único lugar de donde puedo ganar reputación consistentemente :gatotriste:

Nada, eso, si se ponen (nos ponemos) pelotuditos que no vuelva, pero una oportunidad no estaría de más.

 

Editado por elverdaderoPollo2
  • Me enoja 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino que todos son unos pelotudos.

Es cierto que la mayoría de los que apoyan esta "sugerencia" son los mismos boludos que en cada queja ponen "me enoja", pero creo que no por eso deberían sacar las reacciones. 

Editado por Edit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, FaZio' dijo:

Mi pregunta principal y primordial es:

Para que utilizarían las reacciones dentro de la sección de denuncias y quejas ustedes? para darle "Me Enoja" a todo como los pedazos de autistas que son o van a usar las reacciones de forma correcta?

Porque viendo quien hizo la propuesta y quienes la están apoyando (casualmente todos los pelotudos que hicieron que shiobi las elimine) me inclino mas a la primera opción antes que a la segunda, pero les doy una oportunidad para cambiar mi opinión de porque deberían de estar las reacciones en las quejas.

De mas no está decir que si se ponen a pelotudear con "Me Enoja" en esta sugerencia como ya lo están haciendo directamente mando esto a la papelera.

Los Leo.

Autistas es ser director y aun asi desconocer lo q es preferencia o desconocer una modificacion del reglamento q se realizo hace una banda

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, FaZio' dijo:

Mi pregunta principal y primordial es:

Para que utilizarían las reacciones dentro de la sección de denuncias y quejas ustedes? para darle "Me Enoja" a todo como los pedazos de autistas que son o van a usar las reacciones de forma correcta?

Porque viendo quien hizo la propuesta y quienes la están apoyando (casualmente todos los pelotudos que hicieron que shiobi las elimine) me inclino mas a la primera opción antes que a la segunda, pero les doy una oportunidad para cambiar mi opinión de porque deberían de estar las reacciones en las quejas.

De mas no está decir que si se ponen a pelotudear con "Me Enoja" en esta sugerencia como ya lo están haciendo directamente mando esto a la papelera.

Los Leo.

las quejas te hacen enojar

hace 10 minutos, FaZio' dijo:

Mi pregunta principal y primordial es:

Para que utilizarían las reacciones dentro de la sección de denuncias y quejas ustedes? para darle "Me Enoja" a todo como los pedazos de autistas que son o van a usar las reacciones de forma correcta?

Porque viendo quien hizo la propuesta y quienes la están apoyando (casualmente todos los pelotudos que hicieron que shiobi las elimine) me inclino mas a la primera opción antes que a la segunda, pero les doy una oportunidad para cambiar mi opinión de porque deberían de estar las reacciones en las quejas.

De mas no está decir que si se ponen a pelotudear con "Me Enoja" en esta sugerencia como ya lo están haciendo directamente mando esto a la papelera.

Los Leo.

sale juicio con testigos¿

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...