Tinna! :3 Publicado 6 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de marzo del 2020 Pero esta chica no tiene vergüenza ¿Y que querés que te diga mamita? Conseguite un laburo como la gente a ver si te toman en serio Y esta otra, dice que es vegana Escuchaste esta, encima abortera Ay cuanto miedo me tenes Que tristeza que te guíes por lo que ves Mientras tú boca vomita odio y barbaridad Yo fui y volví, caí, aprendí Tropecé y seguí Pero vos Vos seguís igual Que si vengo de acá Que si vengo de allá Que si el posgrado en la carrera muy muy culta Que el color de mi pelo o el color de tu piel Yo no creo en ese dios y tampoco en aquel ¿Y a vos quien te conoce? Sos una cualquiera Este usa photoshop y el de allá es un careta Y mira que a mi no me gusta criticar Yo soy buena gente, pero a este no le da Mmmh Ay cuanto miedo me tenes Que tristeza que te guíes por lo que ves Mientras tu boca vomita odio y barbaridad Yo fui, volví, caí, aprendí, tropecé y seguí pero vos seguís igual Las redes sociales flamean las banderas Hashtag ni una menos pero aquella es una trepa Un gato acomodado y la de acá una hueca ¿Y por qué se viste así si después se queja? Opinar es gratis eso yo ya lo sé Pero déjame preguntarte ¿y si fuera al revés? Si cobraran por cada crítica que dijiste alguna vez Tu cerebro estaría vacío y tu bolsillo también Insta boba Chica canje Feminazi Tortillera Dinosaurio Facho Pro vida Abortera Busca fama Maricon Aliado y careta Machirulo Hipócrita Virgo Rubia cheta Insta boba Chica canje Feminazi Tortillera Dinosaurio Facho Pro vida Abortera Busca fama Maricon Aliado, careta Machirulo Hipócrita Virgo Rubia cheta Y cuanto miedo me tenes Que tristeza que te guíes por lo que ves Mientras tu boca vomita odio y barbaridad Yo fui, volví, caí, aprendí, tropecé y seguí pero vos Seguís igual Ladrando en la mediocridad Arañando un pedacito de todo lo que envidias Creyéndote triunfante, audaz e imponente En tu reino gris, patético e inexistente. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.