mitsuri uwu Publicado 2 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2020 (editado) No hay veneno que sea dueño de mi alma. El fantasma del inquieto anhelo , por fuegos prometeicos forjado. Lanza la entraña, de un pensamiento, mal encaminado. No hay veneno que sea dueño de mi alma. Pero, ¡como trate! De alejarme, de coronados sueños tiránicos, condecorados con el galardón enfermo de una sinfonía disonante. Siento que la oferta, de la sombría perversión, agita mis sentidos, agudiza mi percepción. Y sacrifica, la frustrada oleada, de mi arrebato de inquietud. No hay veneno que sea dueño de mi alma. Pero el fantasma, del anhelo forjado, por fuegos prometeicos galardonado, seduce mi simpatía. Y mi razón me engaña. Fuente: Yo Quizás uno de estos días me anime y les pase mi blog Editado 2 de marzo del 2020 por mitsuri uwu Shadow ツ reaccionó a esto 1 Citar
Shadow ツ Publicado 27 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 27 de marzo del 2020 El 2/3/2020 a las 10:26, mitsuri uwu dijo: Siento que la oferta, de la sombría perversión, agita mis sentidos, agudiza mi percepción. Y sacrifica, la frustrada oleada, de mi arrebato de inquietud. Me encantó esta parte ♥ Ojalá te animes a pasar tu blog, saludos Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.