RVR Publicado 29 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 29 de febrero del 2020 Es un adelanto de un mapa Zombie Plague que estoy haciendo, también ya fue testado en el server y quedan errores para corregir! Pero pronto subiré la versión final Fotos del programa: pity alvarez, Guillermo., luke y 5 más reaccionaron a esto 8 Citar
parasite Publicado 29 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 29 de febrero del 2020 Estan buenisimos los efectos de las paredes y suelos RVR reaccionó a esto 1 Citar
DarkGenius Publicado 1 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2020 Buen uso de las texturas de lava, queda perfecto. Espeero la version final : ) Citar
Guillermo. Publicado 1 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2020 Se ve lindo, con la poca iluminación del ZP la lava va a quedar de 10. Citar
pity alvarez Publicado 7 de marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de marzo del 2020 no lo habia visto hasta ahora, esta genial! una vez se me habia ocurrido hacer un mapa asi pero no iba a poder hacer ni la mitad de lo que hiciste jaja se ve muy bien esteticamente, esperare la version final con muchas ganas de jugarlos Citar
Brujit0' Publicado 17 de mayo del 2020 Denunciar Publicado 17 de mayo del 2020 Tremendo laburo campeón No me voy a cansar de decírtelo, FELICITACIONES. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.