Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#20 ZOMBIE ESCAPE) Linterna, MVP ZM, NIGHTVISION


. . .

Posts recomendados

Hola vengo a sugerir 3 cosas simples: Desactivar linterna , MVP zm y Sacar la NIGHTVISION

  • Estaria bien desactivar la linterna por 2 motivos, ya que hay personas "graciosas" prediendo y apagando  la linterna para romperle la pc a uno que otro, y estando los mapas con LUZ es realmente innecesario el uso de la linterna.
  • El MVP ZM (Jugador màs valioso) ¿què quiero decir con esto? Agregar un plugin, siendo zm logre infectar dicha cantidad de hm y ganar una recompensa "Solo aps".
  • Pienso yo, que realmente es inutil que este la NIGHTVISION por ciertos motivos: Mapas iluminados, SG(Bomba de luz) y que absolutamente nadie la utiliza. Bueno, es todo lo que tenia en mente. 
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 27/2/2020 a las 16:51, fakz dijo:

Estaria bien desactivar la linterna por 2 motivos, ya que hay personas "graciosas" prediendo y apagando  la linterna para romperle la pc a uno que otro, y estando los mapas con LUZ es realmente innecesario el uso de la linterna.

Muchos utilizan sus Bombas de Luz para romper elementos del mapa que son dificiles de romper con disparos para ahorrar tiempo o que es necesaria romperlo con una granada (ze_dust_a) en otros mapas tambien se rompen mas facilmente los elementos del mapa con una granada a que dispararle todo un cargador. Por lo cual se quedan sin granada de luz para utilizarla para iluminar en zonas oscuras de ciertos mapas y eso rinde a los que no tienen tanto brillo, lo veo innecesario removerla.

El 27/2/2020 a las 16:51, fakz dijo:

El MVP ZM (Jugador màs valioso) ¿què quiero decir con esto? Agregar un plugin, siendo zm logre infectar dicha cantidad de hm y ganar una recompensa "Solo aps".

Tenemos pensado algo para esto, pero aún estamos desarrollandolo para que no haya errores y bugs con esto.

El 27/2/2020 a las 16:51, fakz dijo:

Pienso yo, que realmente es inutil que este la NIGHTVISION por ciertos motivos: Mapas iluminados, SG(Bomba de luz) y que absolutamente nadie la utiliza. Bueno, es todo lo que tenia en mente. 

Pienso lo mismo, se barajará la opción de removerlo del servidor, pensá que hay gente que ya saco logros con este item, de removerlo se quitarían los Puntos que estos ganaron, por lo que no se si a la gente le gustará la idea de removerlo de ser así... Lo veremos mas adelante.

En fin, nada mas que aclarar, Gracias por hacer tu sugerencia, paso a cerrar el tema.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...